Feliz Año Nuevo

Estándar

Feliz Año Nuevo!

Mas allá de propósitos que no vamos a cumplir y pretensiones que ojalá se cumplan, yo, como siempre, os deseo un año lleno de salud.
Sanos podremos buscar trabajo, suspender o aprobar, viajar, dejar de fumar o seguir echando humo, ir al gimnasio o practicar sillón-ball…todo es posible si estamos sanos; postrados en una cama de hospital, os aseguro que no hay tantas opciones.

Que tal vuestras reuniones? La mía muy familiar, estrenando la nueva casa con siesta y cantes por El Fary incluídos. El abuelo en el sofá de nubes se lo tuvo que pasar pipa viendo a la abuela reir a carcajadas.

Habéis escrito ya la carta a SSMM Los Reyes Magos? Yo repito sistema, que el año pasado me escucharon alto y claro, deben ser suscriptores de WordPress.

Ahí va:

Queridos Reyes Magos:
Muchas gracias por ser tan complacientes conmigo, habéis conseguido que vuelva a creer en vosotros a ciegas, como cuando era niña y me despertaba mi hermana la impaciente para ir a buscar vuestros regalos.
Como habéis tenido mucho trabajo con las peticiones pasadas, este año sólo os pido mantenerme donde estoy: dejadme disfrutar de la casa, llenadme mes a mes el bolsillo de dinerito y poned mucho sol en mi vida. La salud, ya lo sabéis, la tengo al día con el jefe.
Atentamente: yo

Espero que surta efecto para vosotros también, pidáis lo que pidáis.

Os leo!

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, un divorcio, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, una extirpación de ovarios, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Vamos, que ya era hora que me desahogara, que no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s