Pidiendo favores

Estándar

Llevo toda la semana haciendo campaña, pidiendo el voto para quedar entre los 10 primeros en el concurso que organiza el diario 20 minutos.

Participo en la categoría “Salud y vida sana”, y pasito a paso he escalado hasta el puesto 11.

Si ya has dejado tu granito de arena, mil gracias. Y si todavía no lo has hecho, y te gustaría pero no has encontrado cómo hacerlo, voy a intentar guiarte para que te resulte rápido y sencillo.

Primero lee todo, y al final te pongo el enlace para hacerlo. Vamos allá.

Cuando pinchas en el enlace, te re-diriges a la web del concurso.
Vas a ver una captura de la imagen y mis datos.

image

Si vas bajando con el ratón, llegarás a los comentarios, donde podrás registrarte si aún no tienes cuenta en 20 minutos. Piden muy poquitos datos y tardas un par de minutos.

image

El sistema te envía un correo para confirmar que no les estamos engañando. Así que revisa tu correo y pincha en el enlace que adjuntan.

image

El enlace te envía a la página principal del diario y, como es un pelín lioso encontrar el blog desde aquí, lo más fácil será volver a pinchar desde mi enlace, y ahora ya con tus datos, registrarte y votar.

Y yo, en ese momento, te aplaudo y te doy las gracias a partes iguales.

Tenéis de plazo hasta el lunes para ayudar a sentirme orgullosa de “mi obra”. Independientemente del resultado, como tantas veces, os agradezco enormemente que me prestéis vuestras pupilas tan a menudo.

Os dejo el link con el que empieza el camino.

Os leo!!

“>http://lablogoteca.20minutos.es/adios-lolas-adios-27450/0/

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s