Primas

Estándar

He vuelto a tener otro fin de semana con todas las camas llenas.
Reunión de primas de casi todos los periodos escolares: universidad, secundaria, primaria y escuela infantil.
Y entre muchos momentos de risas, me quedo con la partida al stop. Bueno, vale, al tutti-frutti, que estoy un poco anticuada.

Tiendas, desayunos interminables, cañitas al sol, paseo, tele… Cada una con su conversación incluída la pequeña, que no ha parado de charlotear.

Todo eso ha conseguido aplacar mis nervios hasta ahora que vuelvo a la tranquilidad. De repente, ha podido conmigo el agobio y estoy pasando un mal rato. Es el momento de poner en práctica todo lo que estoy aprendiendo en el taller de relajación.

Así que os voy dejando. Una vez más, deseadme unos bonitos sueños y un buen despertar. El miércoles espero estar en condiciones de contaros lo bien que ha ido todo.

Os leo!!

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, un divorcio, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, una extirpación de ovarios, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Vamos, que ya era hora que me desahogara, que no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s