Abandono

Estándar

Lo siento. Os he abandonado y he roto mi rutina de escribir cada tres días.

He estado tan absorvida por laringitis y escayolas que se me ha pasado el tiempo volado, pero tampoco os habéis perdido nada.

Tras el berrinche vino la calma, y de regalo una férula por esguince y fisura a mi sirena. Efectos de las caídas en educación física. Lo que me ha robado a la mejor ayudante que tengo en casa con la bebé, algo que me ha confirmado que estoy mayor.
Tener hijos con una gran diferencia de edad significa muchas horas de hermana mayor; es decir, la pequeña reclama la sabiduría preadolescente, y la mayor encantada de ejercer. Y la mami disfrutando de esos momentos. Por eso he notado tanto la dependencia de Berta, hacía mucho que no volaba por la casa, igualita igualita que la mamá de los Increíbles.

Pero tras un fin de semana de supermadre, desdoblándome entre una y otra, ayer rematamos el día recogiendo a las viajeras y celebrando el cumple de la tía.

Mis lolas estupendas, deseando que llegue el viernes para empezar con el siguiente paso. Como podéis comprobar, estructuro mis semanas por consultas médicas, de traca!!

Os dejo. Voy a repartir ibuprofenos y pectoses, a ver si llega prontito mi momento sofá.

Os leo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s