A las madres

Estándar

Inspirada en la mía, reflejada en su forma de ser y hecha a su modo, hoy toca rendir homenaje a las mamis.

Yo me he autonombrado más de una vez miembro del CMM (club de las malas madres). Siempre ves en las demás detalles que tú no tienes, paciencia que necesitas o perfección que estás a años luz de alcanzar.
Pero hay que reconocer que levantarte medio ciega a las tres de la mañana por un pis, o una pesadilla tiene su mérito. Y soportar una rabieta y besar la cara posterior llena de mocos también.

La perfección no existe ni en las madres ni en los hijos. Pero si en algo coincidimos es en el besazo que les hemos plantado esta mañana cuando han venido con sus regalos inperfectos, los más decorativos.

image

Aquí tenéis los míos. Auténticas obras de arte.

A todas, las perfectas, las impacientes, las modernas, las clásicas, las que os tienen de los pelos y sobre todo las que sonríen desde el cielo, FELIZ DÍA.

Os leo!

Acerca de adioslolasadios

47 años en la actualidad, 33 cuando enfermé, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s