Tenemos que hablar

Estándar

Ayer fue un día especial. Muy estresante, pero especial.

Como muchos sabéis, a través de la AECC me invitaron a participar en el programa de la 1 “Tenemos que hablar”, presentado por la encantadora Ana García Lozano.

image

Qué difícil debe ser llevar un programa en directo con gente totalmente ignorante en las artes televisivas, y conseguir que te sientas como si hubieras hecho esto toda tu vida. Y ella, por lo menos conmigo, lo consiguió.

Me enteré el lunes a media tarde, y se dispararon mis nervios. Para colmo, tenía la revisión semestral de gine por la mañana. Tres horas y media esperando la consulta hizo que se me pasaran las horas mucho más entretenidas. Los resultados perfectos. Programadas resonancia y densiometría para dentro de un año. Y van a consultar si me hormonan por la menopausia. Entre los especialistas médicos no se ponen de acuerdo y se tienen que reunir. La guerra que doy!!

Y llegó el mediodía y los preparativos. La tarde anterior encontré un modelito perfecto. Ni mucho ni poco.
Para todas las que me habéis preguntado es un Almatrichi de nueva temporada comprado em La Provenza de Majadahonda al 50%. Os gustó??

image

Las cuñas son de Primark de la temporada pasada. Y el bolso no lo vísteis, pero era una monada prestado por una buena amiga.

A las 17:45 vi por la ventana de la cocina un coche y un caballero con pinta de chófer. Sí, sí. Me vinieron a buscar y a traer a la puerta de casa. Un lujazo.

Nada mas llegar a TVE me estaba esperando una empleada de producción que me condujo hacia maquillaje.
La maquilladora un encanto, preocupada por que no me viera rara. Aquí os la enseño con todas sus “chuches” en plena faena.

image

Tardó un suspiro y el resultado para mi gusto fué espectacular. Era muy tarde cuando me acosté y yo seguía perfectamente maquillada.

Tras maquillaje, cafetito y a peluquería. Planchado y onda. Perdonad, pero mi cortado era más importante que hacer la foto 😉

Tras el peinado perfecto unido al maquillaje perfecto, a la salita previa al plató. Allí conocí a la acompañante de Nuria, una de las invitadas. Un placer charlar con ella primero y con Nuria después. Muchas risas en la trastienda esperando a entrar.

Y llegó el momento. Os confieso que estuve muchísimo mas nerviosa en el antes que en durante. Ya os digo que Ana hizo que un plató lleno de focos y público se convirtiera en una charla frente a un café con una amiga.
Mi hija sólo me reprochó que me tuviera que levantar, jajaja. El directo y sus limitaciones!!

Y aquí os dejo el enlace a mi intervención.

Muchas gracias a la Aecc por contar conmigo, a todos los empleados que se encargaron de tenerme entre algodones durante unas horas, a Ana García Lozano por facilitarme tanto la labor, y a todos mis compañeros de programa. Una raza especial que no sólo lo ha superado con valentía, sino que son capaces de contarlo con una sonrisa para cambiar la imagen del cáncer.

Ya os dejo. Mil gracias a todos por verme, por llenarme los oídos de cosas bonitas, por explotar ayer la página del blog leyendo mis aventuras, por suscribiros para seguir haciéndolo, por vuestros comentarios, consultas, dudas…

Como siempre, y hoy con mucho más detenimiento, os leo!!

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

44 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

»

  1. Hola, ayer te he visto en el programa, y ha sido una gran casualidad pues casi no veo la tv, en el 2010 he tenido un cáncer de mama, me identifico con muchísimas cosas de las que hablaste. De inmediato me he inscrito a tu block, estoy empezando a leer todas tus publicaciones y me gustan mucho como te digo, me identifico y siento tus sentir el mío. Te felicito

  2. Se veía muy bella y lozana, también muy tranquila, lo noté al momento de sentarse, cuando cruzó de manera discreta las piernas, no tambaleo cuando cambio de asiento y se sentó al lado del periodista, No veo mucho la tve,me pego más de la alemana, pero fue la casualidad la que me permitió conocerla. Le deseo mucha, pero mucha suerte y larga vida. Se lo merece, no creo que llegamos a este mundo para sufrir sino para buscar la felicidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s