Novedad novedosa

Estándar

Solo una incursión chiquitina para contaros que tras la revisión del viernes en la que todo evoluciona según lo previsto, hoy va a ser mi primera ducha de cuerpo entero desde el martes pasado.

image

Eso se traduce en la primera vez que me voy a quitar las vendas en casa. La primera vez que Jaime va a ver el resultado.

Y estoy muy nerviosa por que llegue ese momento. Llevo tanto tiempo con unas lolas tan artificiales, tan poco parecidas a un pecho real…
Así que mientras espero una respiración completamente profunda por parte de la peque, que justo hoy está despejada por completo, he querido compartir con vosotros mi emoción.

Dentro de poco os cuento como ha sido…o no 😉

Os leo!!

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, un divorcio, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, una extirpación de ovarios, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Vamos, que ya era hora que me desahogara, que no?

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s