Séptimo

Estándar
Séptimo

Pues bien. Séptimo quirófano en 6 años, sin contar el paritorio. Todo un récord.

Esta vez tocaba la creación de la nada de un par de pezones.

Ha sido muy distinto. Primera anestesia local en muchos años. Entrada y salida de boxes a pie, sin salas de reanimación, sin tubos que dejan tu garganta seca y con carraspera, sin ese duerme vela que dura horas. Cualquiera que haya pasado por un quirófano está asintiendo según lee. A que sí??

Como siempre, mi venerado mago, leasé mi cirujano plástico, esperando. Como siempre en estas últimas sesiones, pinturas de guerra para facilitar la labor en la mesa de operaciones. Como siempre su conversación calmada, como si no fuera importante, como si su trabajo consistiera en hacer una fotocopia cuando sabes que es el artífice de tus sonrisas en el espejo.

Una vez en la camilla, los brazos en cruz, gente que pulula por la sala preparando todo, los focos sobre tí y sin nervios. Otra novedad en esta operación. Nada de vías, ni de tensiómetros.

Una tela cubre mi cara y tras un pinchazo en cada lola que no duele por mi falta de sensibilidad, llega otra cirujana para operar junto al mío, preparados, listos y ya.

image

Os diré que no noté absolutamente nada de dolor. Sólo la presión que ejercían sobre las lolas y algo parecido a las costuras en el pezón derecho.

Y no sé calcular el tiempo exacto, pero os diría que no tardaron ni diez minutos en cada lola.

Cuando terminaron, pude ver la obra maestra antes de guardarlos entre vendas, y me gustó muchísimo lo que ví. Me han dicho que bajarán, aunque os confieso que me los quedarían tal y como los ví.

Y ahí estaba yo, solo una hora más tarde, desayunando un cafetito con churros, con mi mami y Jaime asombrados y sonrientes.

La recuperación no existe. Quiero decir, no he tenido curas, solo un pelín de malestar por la noche por el magreo. Y el único requisito esta vez, estar sin mojarlo hasta que me quiten los puntos.
El viernes voy a consulta. Os contaré la experiencia. Y en cuanto pueda, prometo foto.

Os dejo ya. Voy a preparar mi almohada para tener dulces sueños.

Os leo!

Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s