Estoy de vacaciones

Estándar

Correcto!! De vacaciones. Ya no estoy de baja médica. Me han dado el alta y disfruto de mis días perdidos.

Punto y seguido a mi proceso. Nunca punto y final por aquello de tener los genes revueltos, pero por fin punto y seguido. Ni siquiera punto y coma.
No quedan quirófanos pendientes programados. El horizonte se presenta como el tuyo: expuesto a la aventura de la vida. Con sobresaltos cada seis meses, analíticas, revisiones y consultas, pero casi casi dentro de la normalidad.

Adiós salas de recuperación, pasillos repetitivos y vías. Espero saludaros de paso, en visitas bonitas de recién nacidos o ingresos por diagnósticos banales.

Mis lolas están de vicio. Cada día mejor, haciéndome amiga de la imagen que refleja el espejo.
Los pezones sin puntos y esperando cita para micropigmentar aureola y hacerlos más perfectos aún.

Y con esa sensación de trabajo terminado y bien hecho os dejo por hoy.

Disfrutad del sol, la luz, el silencio del despertador, la familia, los amigos, el agua..incluso del trabajo. Disfrutad del verano.

Os leo!!

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

»

  1. muchas gracias por tus comentarios, tenemos muchas cosas en común, soy de talavera, soy funcionaria, he tenido cancer de mama y estoy de vacaciones después del alta,
    un fuerte abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s