Estreno agenda

Estándar
Estreno agenda

Feliz año nuevo. Me quedan 355 días para llenarlos de cosas bonitas.

Y dónde guardarlas? Evidente: en una agenda. Yo he vuelto a una de papel, nada de calendario google en el teléfono, porque al final cambio de móvil, se pierde, se va el encanto y todo hay que decirlo, me había encaprichado del modelo de Mr. Wonderful.

mr wonderful

 Está llena de mensajes positivos, de frases “tipo facebook” para animarte, de chascarrillos con gracia, de pegatinas para decorarla. Tiene hasta un rincón al final con listas, para que crees las tuyas propias, ya sabes, objetivos por cumplir, el fondo de armario que quieres tener, las reformas que te gustaría hacer en casa, etc, etc.

Miré y rebusqué, las hay muy completas, muy profesionales, escolares, pequeñas, grandes…pero ha sido mi elección y estoy encantada.

Y por ahora, aparte de los turnos de trabajo, han quedado marcadas mis próximas consultas médicas. La primera en llegar, la micropigmentación. El martes tengo “quedada” en el Ramón y Cajal, y reconozco que estoy emocionada. Me apetece muchísimo ver el final de la obra, hacerme la idea definitiva, comprobar si a la luz de una vela dan el pego (cosas mías).

Cada día me gustan más. No paro de mirarme en el espejo, de ponerme prendas con escotes que hacía años que no me ponía, incluso de tocarlas a todas horas porque me sigue pareciendo mentira.

Han evolucionado. Ya están más blanditas, menos artificiales. Incluso alguna estría ha entrado a formar parte de los alrededores de las cicatrices. Chicas, decidme: quien no tiene estrías en las lolas?? Pues yo también 😉

Os dejo ya, esperando que llegue el día y contaros el resultado.

Feliz fin de semana. Os leo!!

Anuncios

»

  1. Pingback: App Diana | adioslolasadios

  2. Hola buenos días estoy leyendo lo q escribes y me encanta, lo de agenda es preciosa donde la podría conseguir? Es para una persona q kiero muxo y ahora lo esta pasando xungo y se la quiero regalar.. espero q me contestes y gracias otra vez por tu blog

    • Hola, Paula!

      Con amigos como tú debe ser un gusto…

      Lo mejor es que entres en la web http://www.mrwonderfulshop.es

      Puedes comprarla en la web, y también tienen un listado de los puntos de venta de tu zona.

      Ya verás, te vas a enamorar de sus mensajes!!

      Gracias a tí por leerme. Un abrazo para tí y esa persona tan especial. Mucho ánimo!!

  3. Hola Estefania, te admiro desde hace tiempo por lo valiente que eres. En mi familua ha habido muchos ca de mama, me hicieron la prueba de genetica y tengo la mutacion del brca2.hasta ahora he ido con mis revisiones para prevenir,pero en la ultima resonancia han visto algo y este viernes 17 me hacen una biopsia.solo le pudo a Dios q me de fuerzas ya que tengo mucho miedo . Tu eres para mi una heroina .

    • Para nada heroína, Mame. Una más en la batalla que pretende desdramatizar todo ésto.
      Entiendo tus miedos, no creas que te voy a decir lo contrario. Pero que sepas que hay que ir a por ello sea lo que sea, y seguro que tienes a mucha gente alrededor empujando para que todo vaya bien.
      Espero que me cuentes buenas noticias. Un abrazo enorme….y mucha valeriana 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s