Vendetta

Estándar

No te digo lo que pienso porque ofendo, porque puedo hacer daño, porque, aunque te lo merezcas, en el fondo me das lástima. Me tienes tan al borde que perdería las formas, y mis padres y la educación que me dieron no se lo merecen.

Te viene grande, y, aunque todos lo sabemos, tú no te das por aludid@.

No sabes, no puedes, no quieres, no te dejas enseñar, aconsejar.  Vives en un palacio de prepotencia que te queda muy grande, y nadie va a tener el valor de hacerte bajar del pedestal.

No me manejas, no me influyes. Al contrario, me crezco con tu falta de criterio y tu escasa inteligencia. Siempre pensé que era mejor que tú, y día a día reafirmas mi autoestima.

Nunca creas que ganas. Prefiero mi sonrisa y buen hacer a tus modos y gestos. No tendré lo tuyo, pero jamás conseguirás siquiera acercarte a lo que tengo yo.

No me cambio por tí, no dejaré mi influencia en tí porque no te lo ganas, y, aunque tenga que verte a diario, seré capaz de seguir mirando por encima de tu hombro sin esfuerzo.

Contigo sale mi lado más narcisista, ese que me hace rozar la perfección cuando ni siquiera me acerco, pero rodéate de mediocres y conseguirás lo que te propongas.

Me altero, me estreso, me tenso, pero lo expulso con mi vida y mis motivos para sonreir.

Gracias por hacerme mejor. Y como se que esa no es tu intención, disfrutaré con la venganza.

Os leo!!

P.D. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, un divorcio, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, una extirpación de ovarios, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Vamos, que ya era hora que me desahogara, que no?

»

  1. Pues será una coincidencia como tu dices,pero has dado en el clavo con una personaje que mejor no quiero recordar.un beso guapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s