Siempre he pensado que las cosas que no se planean son las que mejor salen. Y se ha vuelto a reforzar mi teoría.
El viernes a última hora de la mañana recibí una llamada para invitarme a la radio (con lo que a mí me gusta un micro, jijiji). Y los astros, que de vez en cuando se conjuran, quisieron que tuviera el día libre y a las enanas sin cole, por lo que la respuesta fue un SÍ y, por parte de la redactora, todo facilidades para poder llevármelas y que vivieran la experiencia en primera persona.
Me han preguntado muchas veces cómo se ponen en contacto conmigo, por qué a mí y no a otros, de dónde sacan los/as redactores/as mis datos…..En este caso, fue a través de Marisol Guisasola, una magnífica periodista que no podéis dejar de seguir y que conocí hace muy poquito en un encuentro que hizo la farmacéutica Roche con blogueras de cáncer de mama. Marisol es sabia, hipnotiza cuando habla y, algo que me encanta de ella, tan generosa que nos permite, a través de su blog, aprender un poquito de lo que ella sabe.
Y allí llegamos las dos enanas y yo, corriendo porque el tráfico de Madrid nos lo puso difícil y sudando por todos los poros. Imagino que desde fuera se nos vería como a un elefante en una cacharrería.
Nos recibió la redactora, Ana, un terremoto y Paula, del blog Nodramapausia. No sólo es mi bloguera favorita, es de mis PERSONAS favoritas (así escrito, en mayúsculas).
En un «chas» se pasó todo. Mis cachorras sentaditas como niñas buenas sin despegar los labios (muy bien, chicas), una conversación interesante, muy breve pero creo que con el mensaje claro y transmitido, y, de nuevo, la sensación de quedarme con ganas de más.
Aquí os dejo el enlace. A partir del minuto 40 nos encontrarás.
AUDIO LAS MAÑANAS CON PILAR CISNEROS