Como niña con pezones nuevos

Estándar
Como niña con pezones nuevos

AVISO: ESTE POST CONTIENE IMÁGENES DE LOLAS, PECHOTES, TETAS O COMO QUIERAN LLAMARLO.

Me merecía un descanso, ya me anticipo a la regañina que he venido recibiendo en los últimos tiempos. Para nada he dejado el blog, para nada he dejado de contar (o de vivir), para nada me he cansado de vuestras dudas, propuestas y crudas realidades. Simplemente, necesitaba parar, centrarme en preparar el futuro que me encantaría tener y descansar después de tanta tensión.

Y dicho y hecho. Un 9 de noviembre, fecha negra en mi calendario, yo, Estefanía, como autora de Adiós Lolas Adiós, pongo a WordPress por testigo que ya no haré tanta pausa entre post y post.

Bueno, doy por aceptada mi disculpa y vamos corriendo al tema de hoy, que estaba deseando contároslo.

Hace poco, los que me seguís en Facebook pudísteis ver un artículo que compartí, publicado por la revista Rose, sobre unos pezones de silicona hiperrealistas para mastectomizadas, o, como en mi caso, reconstruídas, pero con muy poca protuberancia “pezonil” y, después de casi dos años, sin tonalidad en la aureola micropigmentada.

ARTÍCULO REVISTA ROSE

Y como me encanta la gente que trabaja pensando en mejorar nuestra imagen antes, durante y tras el tratamiento, me ofrecí a probarlos para poderos contar en primera persona mi experiencia.

Gráficamente, éste es el resultado:

ANTES

DESPUÉS

A-SOM-BRO-SO.

Vale que la reconstrucción que me hicieron está, para mí, perfecta, pero el pezón consigue devolverme la sensación de tener MI pecho pre-quirófanos, no sabría muy bien cómo explicarlo.

Archivo_000

Fijáos en el relieve, el color, la textura, cómo se adhiere a la piel sin parecer postizo.

Archivo_001Hacía mucho que no veía esta forma desde mis propios ojos. Os parecerá algo trivial, pero os aseguro que es un subidón de autoestima brutal, hacía tiempo que no me paseaba “en tetas” por la casa con tanta alegría (y ya os digo que suelo ir en tetas bastante a menudo).

La peque (5 años) sólo miraba y miraba, como hipnotizada, pero no terminaba de decirme nada. Al preguntar, sólo me dijo: – Mamá, que TETAS (así, en mayúsculas y con las manos como amasando hogazas de pan), jaaajajaja. Esa es la sensación: yo sí se lo que cambia, desde fuera no saben lo que ha pasado, pero sí que algo ha cambiado.

Se pueden simplemente adherir superficialmente para, por ejemplo, marcar con un sujetador deportivo, o una camisa de raso, o, simplemente, sentirte sexy bajo el sujetador. Y si quieres llevarlos 24 horas o más sin ningún problema, incluso bajo la ducha (yo no digo nada, ejem ejem), existe un adhesivo que, dependiendo de tu tipo de piel, de tu sudor…., puede hacer que esté pegado cuatro o cinco semanas. Vamos, que, si tu piel lo permite, te vas de vacaciones este verano marcando más luz que un faro.

Yo los he llevado durante 5 días y la experiencia no ha podido ser mejor. Ni te enteras al ponértelos, ni te enteras al quitarlos, y, lo fundamental, ni te enteras llevándolos. No me han molestado, ni me han causado ningún tipo de problema en la piel, tan sólo sonrisillas cada vez que recordaba que los llevaba puestos, y un automático auto-toqueteo 😉

Las autoras de este subidón son las propietarias de FREE STYLE. En concreto, yo traté con Berta. Especialistas en la caída del cabello por el motivo que sea: postizos, extensiones, pelucas, cejas y pestañas….y ahora, además, prótesis de pezón. En su web TRU-SKIN podréis ver los distintos modelos, adhesivos y material necesario para mantenerlos en perfecto estado.

free style
C/ Andrés Mellado 24
28015 – Madrid
http://www.free-style.es
T. 91 082 05 66 – 633 810 340

De precios no hablamos, que eso no es cosa mía. Para ello aquí tenéis la web y la dirección y teléfonos de contacto.

No dudéis en preguntarles cualquier duda, son perfeccionistas, extremadamente profesionales y no sólo amables. Son dulces, empáticas y, algo que yo en concreto agradezco infinito, tiene muchas inquietudes con la mejora de la calidad de vida tras el cáncer.

Y por hoy os dejo, que ésta es la consecuencia de estar tanto tiempo callada, empezar y no poder parar.

Hace cuatro años el cielo lloraba conmigo al despedir a mi padre, y este año brilla el sol porque sonríe, orgulloso de sus ocho mujeres, capaces de levantar el vuelo y sonreir al recordarle.

Os leo!!

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

»

  1. Hola, las prótesis parecen estupendas, son perfectas, y es genial para tener volumen de pezón, pero también es importante tener color en la piel, y que no sientas en algunos momentos que te falta algo cuando no lo tienes puestos, por otro lado habrá personas que no los toleren por contacto. yo me dedico hacer la pigmentación de la areola, lo hago de forma gratuita, y soy tatuadora desde hace 25 años, yo a la tuya le daría mas realismo y transparencia, y con la técnica de tatuaje jamas habrá que repasarla, el tatuaje no es lo mismo que la micropigmentacion, esta última obliga a retocar cada año, algo incomprensible en estos casos. Estoy disponible para aquellas personas que me necesiten.

  2. Hola! Que tal andamos ?? Ya te he visto con tu nuevo look . Increíble!! Te quería preguntar si puedo compartir en mi blog tu experiencia ? Me parece una alternativa al tatuaje estupenda. Pero .. tienen alguna caducidad ? Te los tienes un quitar cuando se despeguen ? Que casualidades ! Ahí, en Andrés Mellado , viví yo de pequeña Un abrazo y si puedes, me cuentas

    Teresa

    • Hola, Teresa!!
      Por supuesto que lo puedes compartir, cuanta más gente los conozca muchísimo mejor. Muchas gracias.
      Al adquirirlos, te dan toda la información e instrucciones para que te duren el mayor tiempo posible y, al despegarse, te los quitas, los limpias bien y, si quieres, puedes volver a ponerlos o esperar a otra ocasión en la que te apetezca.
      De todas formas, lo mejor, llamar o pasarse por Free Style, y allí aclararán todas las dudas.
      Un abrazo enorme. Espero que tu brazo esté estupendo….y a la moda 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s