Regalos solidarios

Estándar
Regalos solidarios

Seguro que, como yo, estáis empezando a escribir cartas a Santa o a los Reyes y, generosa que soy, os voy a facilitar un poquito la tarea.

baby1-alejandro

BABY PELONES.- Son achuchables, huelen de vicio, sus gorros están diseñados por personajes famosos y, sobre todo, lo más bonito del muñeco es que los beneficios de su venta van para juegaterapia, una fundación que se encarga de hacer más llevadera la quimio de los peques con juegos, consolas, parques en centros hospitalarios…


gafas-aecc-by-parafina-co

SÚMATE AL ROSA.- ¿Que tal unas gafas de sol “molonas”? Son de la AECC, y en este caso la ayuda va en concreto para la investigación del cáncer de mama.


CH-logo-750x400
FUNDACIÓN ALADINA.- CH de Carolina Herrera organiza una semana solidaria del 23 al 28 de noviembre, y donará el 10% de las ventas a tres entidades, entre ellas la Fundación Aladina. Los clientes, además, obtendrán un 10% de descuento en textil durante esos días.

Además de Aladina, se benefician de esta iniciativa Educo y Acción contra el Hambre.

mercadillo

Y si CH se escapa de tu bolsillo, y estás cerca de Madrid, organizan un mercadillo solidario el 12 y 13 de diciembre, donde podrás escribir cartas y cartas a sus Majestades.


kimo

ARTE KIMO MADRID.- Si entráis en su facebook podréis elegir broches, pulseras, llaveros….pero yo me he enamorado de este paquetillo para decorar el árbol. Arte Kimo colabora con Kimo-Kap, un proyecto precioso en el que, a través de donaciones, realizan pañuelos para regalarlos a niños en tratamiento oncológico.


Seguro que me dejo mil y un proyecto solidario, pero se que no me lo tendréis en cuenta, y estaré encantada de leeros y conocerlos todos.

Un abrazo inmenso y, como siempre, gracias por prestarme vuestras pupilas.

Os leo!!

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, un divorcio, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, una extirpación de ovarios, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Vamos, que ya era hora que me desahogara, que no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s