43 años…

Estándar
43 años…

Día 29 de noviembre, mi cumpleaños.

Hace 43 años, a eso de las 14:15 horas llegaba decepcionando a unos padres que esperaban varón, pero tan mona y redondita que presumían de mí en la clínica a las horas de nacer, el yin y el yan protagonista desde el primer momento.


Los últimos meses he andado con el alma al aire, desgranando quién soy en la consulta del psicólogo, lo bueno y lo malo, lo que me hace feliz y lo que odio. Un diario que hoy comparto con vosotros como regalo de cumple para mí.

A mis 43 he descubierto que soy miedosa, mucho. Tengo miedo al paso del tiempo, a los hospitales, a las montañas rusas. A las emociones descontroladas, a mis pensamientos oscuros, a no llegar. A las alturas, al descontrol, a la soledad. Al dolor, a perder.

A mis 43 adoro los retos, soñar, dormir sin horarios. El sol, el café, reir hasta llorar. La tranquilidad, el silencio, el bullicio. Cantar a gritos mientras conduzco, bailar a escondidas, observar, mirar, ser vista.

A mis 43 sigo ordenando mi vida, mis cuentas, mis agendas, mis apuntes de inglés, mis sentimientos. Los informes médicos, los armarios, los recuerdos perdidos. Las tardes, los planes, los cd’s del coche.

A mis 43 estoy muy orgullosa de mis niñas, reflejo de mis noches sin dormir preocupada por sus sueños. De mi vida de pueblo, de ser mujer trabajadora a la misma intensidad dentro y fuera de casa, de mi familia imperfecta, de mis amigos consejeros, locos y cuerdos. De superar una y otra vez esta vida difícil que me tocó en el reparto. De ser tenaz y no tirar la toalla. De lo que me devuelve el espejo.

A mis 43 odio ser humana en determinados momentos, las arrugas del llanto, los efectos colaterales. Los juzgados, el olor a humedad, que no suene el despertador, las noches en vela. La muerte, el tiempo perdido, las verdades a medias. El frío, el dolor de pies, ver sufrir a los que quiero.

A mis 43 me hace feliz que me leáis, leeros, sentir que estáis al otro lado. Tener este trocito de red. Un café con helado. Un 7 en matemáticas. Cumplir años y celebrarlo. Ser, vivir, estar.


Os leo!

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

44 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

»

  1. Felicidades yo adoro los achuchones cuando te veo, como hoy no es el caso, te lo envío virtual y me apunto uno largo y de esos que se nos cierran los ojos al disfrutarlo. 😍😘

  2. Muchísimas felicidadessssssss y muy feliz cumplesueños princesa, madre mía 43… si eres una niña, te llevo 11 años, pero por nada del mundo volveria hacia atrás, ¿ desvivir? , nunca, yo siempre hacia delante con paso firme, mirando de reojo no vaya a pillarme de nuevo lo dejado detrás, por eso vive las emociones, las buenas y las malas, disfruta, baila, salta canta, rie, llora y sobre todo no pierdas la capacidad de soñar, al final de eso va la vida, de soñar…💖💚

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s