Seguras con un seguro

Estándar

En un mundo perfecto, cuando somos diagnosticadas de un cáncer de mama, nos indemnizarían con 30.000 euros y nos pondrían una persona de apoyo que nos ayude con las labores diarias. Y yo, incansable en la búsqueda del mundo perfecto, he encontrado un seguro que cumple con estos requisitos y alguno más.

En serio. Existe. Y he conocido a una persona que nos lo hará con mucho amor, y, para colmo, colaborando con asociaciones de cáncer de mama.

Os cuento al detalle: el seguro médico se llama FOR YOU WOMAN, y es de Nationale Nederlander. Os copio cómo lo describen ellos:

Coberturas

  • 70.000€ en caso de fallecimiento por cualquier causa
  • 30.000€ en caso de primer diagnóstico de cáncer de mama

Opinión médica

  • Segunda opinión médica en caso de primer diagnóstico
  • Recomendación del tratamiento más adecuado en cada caso

 

Ayuda a domicilio

  • Servicio de ayuda a domicilio y atención al cuidado de niños
  • Disponibilidad de 240 horas a repartir como mejor te convengan

Imagina dormir un poquito más tranquila sabiendo que tu baja laboral no va a afectar a la economía familiar, que puedes hacer frente a un campamento de verano donde cuiden a tus cachorros mientras tú estás centrada en tus sesiones de quimio, incluso que te quieres cambiar de coche porque tu carretilla no tiene el glamour que tus pañuelos y pelucas necesitan 😉

Imagina no tener que llamar a tu familia o amigos para que te ayuden a limpiar los cristales, o a descolgar las cortinas para lavarlas, o, algunos días, incluso a hacer la cama porque a tí se te hace un mundo.

Poquito a poco, en todos los ámbitos, empiezan a cubrir las necesidades más básicas cuando el diagnóstico te deja petrificado contra un sillón con gotero. Para nosotras, supervivientes, es tarde, pero todas tenemos hijas, amigas, hermanas o madres metidas en este bombo de lotería tan desagradable que es un diagnóstico de cáncer de mama.

Si os interesa, hablamos. Existe la posibilidad de, con cada cuota, destinar una parte a alguna asociación que decidamos.

A mí me ha parecido una opción fantástica. Y a tí??

Os leo!!

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

»

  1. Hasta con el cáncer hay que sacar tajada, no es tan facil todo como lo ponen las compañías.
    Ellas ( las compañías de seguros)
    viven de esto, por lo cual hay que hacer buena propaganda, tanta propaganda que la encontramos n el bocadillo, por favor no jueguen con esto la gente sabe por si misma que hay que hacer.
    Mujeres pensarlo bien. Gracias

    • Perdona, busca un diccionario y mira el significado de las palabras PREVENCION, AYUDA, COLABORACIÓN Y DONACION. Despues opina y dales otro consejo mejor que este a las mujeres, en el cual tu aportes algo. Yo en mi trabajo tengo este seguro y me parece GENIAL, es mas, medicos, mujeres afectadas, familiares y amigos de alguien afectado, lo valoran con un 10. De mi sueldo, aporto una parte a la asociacion del cancer, invierto mucho tiempo en investigar, leer y hablar con gente, medicos y demas, que me puedan decir lo que les hace falta, y lo que tengo en mis manos para ayudar es esto, no es sacar “tajada” como dices tu. Es algo muy diferente que te invito a que participes, no a que lo juzgues de malas maneras sin conocimiento. Informate un poco mas antes de opinar.

  2. Buenos días a todas, me gustaría presentarme. Soy Fernando Borja Domínguez asesor de la compañía Nationale Nederlanden. Junto con Estefania Llevamos semanas preparando un plan de accion con este producto para vosotras. Me ha costado mucho tiempo prepararlo ya que estoy en contacto con equipos medicos de oncología y con asociaciones de ayuda al cáncer de mama. Al final hemos desarrollado un plan en el cual una parte de los beneficios se destinaran a asociaciones de cáncer o se hara un descuento personal. Ante todo agradecer a Estefanía su esfuerzo y dedicacion desde el primer día que le propuse la idea. Estoy a vuestra disposición para lo que necesiteis. Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s