Inventario

Estándar

Hoy, como en las grandes empresas, toca hacer inventario.
Del día 23 de agosto a hoy, 9 de septiembre, tengo:
Dos pechos menos (100% pérdidas). 69 marcas de grapas (100% pérdidas).
Autoestima mermada (70% pérdidas).
Muchas manos amigas (Incalculable).
Si hago balance, estoy como estaba. Y eso cómo es posible? Porque lo intangible supera con creces a lo material, lo cual ya experimenté hace cuatro años, cuando también tuve otra auditoría en mi vida. En ese momento el impacto fue mucho mayor, aunque remontar me resultó mucho más fácil que ahora. Pero si lo he conseguido una vez, con el cuerpo literalmente agotado, lo conseguiré ésta.
Físicamente sigo bien, ya sin grapas, casi sin líquido (ya no hago glup-glup), y con las fuerzas suficientes para ir mañana a por Carlota.
Mentalmente, espero que Carlota ayude a su hermana en la tarea de animarme, la unión hace la fuerza, y detrás de un bebe que comienza a andar, espero no tener ni un minuto libre para lamentaciones. La naturaleza es sabia, nada ocurre al azar, cada vez estoy más convencida.
Mientras tanto, que tengais un fin de semana sin una nube, todo sol.

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

»

  1. He tardado en escribirte porque he tenido que pensar muy bien como regañarte y ahora que ya no estoy tan enfadada mis palabras serán mas suaves.Como se te ocurre hacer un inventario de estos días ?Acaso eres algo tan material como una empresa?a mi me parece que no;al contrario eres totalmente humana y tienes los pies muy bien puestos en la tierra.Inventario es la lista de bienes y propiedades que posee una empresa…en esta lista no entra nada que se tuviera y ya no se tenga;así que amiga ya sabes lo que toca.espero que esta sea la ultima vez pue te vea restar en vez de sumar.Espero no tener que volver a repasar un inventario,balance …porque soy de letras y las cuentas no me van.

  2. EL ultimo dia de cada mes,yo hago en mi empresa un inventario de todo el genero que tenemos,por regla general siempre nos falta algo,pero procuramos valorar lo que tenemos y que el proximo mes nos salga mejor las cosas.Con esta comparacion,lo que realmente te quiero decir,es que has olvidado que en tu inventario personal,se te ha olvidado contar las existencias:
    -Dos hijas que te necesitan,y siempre hay que estar con ellas para lo
    bueno y malo.
    -Un marido que ha demostrado lo que te quiere,y que el necesita que tu
    estes fenomenal
    -Y el apartado mas importante, una esperanza de vida enorme.
    Y si hacemos un baremo,hoy en dia tienes lo mejor,no lo olvides,no quiero mas comentarios tristes,yo quiero a mi amiga con su sonrisa .FELIZ FIN DE SEMANA.
    BESOS PARA TODOS.

  3. La autoestima forma parte de nuestro equipaje de nacimiento pero en ocasiones a lo largo del viaje la perdemos, a partir de ahora tienes que aumentarla constantemente y descubrirás que eres una persona maravillosa. Recuerda si necesitas una mano amiga siempre la encontraras cerca de tí.
    Ponte las pilas y mira todo lo maravilloso que te rodea.

  4. Ya que has empezado habra que hacer un inventario cada cierto tiempo. Como en todos los inventarios te faltan cosas dificil de reemplazar pero como siempre no damos importancia a las que sobra . Tienes amigos de sobra , ganas de seguir hacia delante, mucha fuerza, mucho amor y cariño a tu alrededor… Por mi parte voy a anotar esta fecha y en /- seis meses volvemos a hacerlo. Seguro que las ganancias superan a las perdidas.¡ya lo veras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s