Domingo

Estándar

Reconozco que con la música a todo trapo, dos locas gritando y jugando y la perra saltando entre ellas es bastante difícil escribir. Pero hoy es domingo, el mejor día de la semana desde hace un tiempo. Descanso, comida todos juntos, siesta a cachitos, juegos, risas, deberes…rutina pura y dura, pero ya sabeis que adoro la rutina y temo los cambios.
Esta semana será de médicos otra vez, hay que coger fuerzas. Y con un día festivo en medio se hace bastante más atractiva.
Si alguien me hubiera dicho que mis domingos iban a ser así hace cuatro años, me hubiera partido de la risa. Tanto a nivel familiar como económico era difícil de imaginar, pero la vida da esos giros y hay que intentar adaptarse. Ya, es muy difícil, pero si os soy sincera, no dudo en deciros que no cambio el día de hoy por una comida en un restaurante super de moda con trapitos monísimos y risas de lata. Confieso que amo este revuelo, este desorden de juguetes invasores, estos trapos domingueros, estos gritos que suenan a canción del verano…
Por eso, hoy os dejo pronto, me reclaman unos bolos de peluche y un resumen de science. Que disfruteis de vuestro domingo.

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, un divorcio, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, una extirpación de ovarios, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Vamos, que ya era hora que me desahogara, que no?

»

  1. Quien dijo que los domingos eràn para descansar y para estar en casa no se equivoco.y mientras podamos ,eso de pasarlo con los nuestros y en familía ,hay que aprovecharlo.Hay algo mejor que jugar a la play o a las cocinitas?Viva la rutina de los domingos!!!

  2. Para mi el fin de semana empieza en domingo.Como bien dices,toca fregar,limpiar,guisar….preparar tareas,mochilas…y demas,pero siempre tenemos un ratito pues para ver peliculas,o en mi caso poder leer tus correos,(ya sabes que yo voy un poco atrasada en las noticias),o simplemente descansar,que viene muy bien.Yo no se si todo esto es rutina,pero a mi me gusta,y tu llevas bastante tiempo valorando estas pequeñas cosas,si te das cuenta dia a dia vamos aprendiendo mas.Por cierto hay que hacer resumenes de science????..Me alegro que tu padre este con mas animo,hablamos besos.

  3. Que decir del domingo. Comer, dormir, tal vez soñar, pelculas de fileserve y mi havana 7 en el sofa. El umico dia en el que la rutina no me estresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s