Noche de brujas

Estándar

Hace poquito me preguntaron: y tú, cómo estás? Y me costó contestar.

Llevamos tantos días pendientes de la salud del abuelo, que hace tiempo que no me he parado a pensar cómo estoy yo.

Físicamente regulera, he pasado un virus de gastroenteritis, un catarro con mucho moco, me noto muy cansada físicamente, las piernas me arden en algunos momentos, las cicatrices van bien, no ha vuelto a salir ningún punto azul, y parece que el líquido ya se ha reabsorvido casi en su totalidad. Han pasado dos meses desde el destete, y las cicatrices todavía están fresquitas pero bastante bien selladas, aunque eso no significa que sean menos monstruosas. Además, se me han bajado las marcas que ya tenía en las axilas, y tengo un cruce de caminos terrible a la vista. No me puedo acostumbrar, cada mirada al espejo es como una navaja pinchando el estómago, y de las prótesis ni hablamos. Casi no las llevo puestas ningún día porque son molestas, se salen del sujetador, se ven, no consigo que estén simétricas…

Y si físicamente se puede decir que no me puedo quejar, anímicamente ya ni os lo cuento. Un horror, todo el día sensible, todo el día negativa, todo el día con la lágrima al borde del ojo, todo el día sin llegar a disfrutar de lo que me rodea, porque tanto hospital agota, no por estar todo el día allí, porque en mi caso encima no es posible, pero sí tener todo el día allí mis pensamientos, mis suspiros, mis buenos deseos…

Pero ya me vais conociendo, sigo manteniendo la capacidad de ver el vaso medio lleno, y seguro que un par de sustos y una buena cena con mis brujas de Halloween me hacen cambiar el estado de ánimo.

Feliz y terrorífica noche!

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, un divorcio, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, una extirpación de ovarios, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Vamos, que ya era hora que me desahogara, que no?

»

  1. Es comprensible que despuès de todo lo q.te està ocurriendo hayas descuidado un poquito tu persona pero no la descuides demasiado que luego todo pasa factura. Espero que tu noche “entre brujillas” te haya subido el ànimo. Seguro q.sì.. Besitos

  2. Es increible como mantienes el vaso medio lleno sin que vaya a màs ni a menos ,mientras haces equilibrios con la vida que te ha tocado vivir.Fisicamente es normal que te encuentres asi,no paras ni un momento y encima vas con moquitos y arrastrando virus!!!Por las lolas ni te preocupes ….en muchos momentos las mujeres np sabemos donde las tenemos colocadas;y aunque nuestro Halloween ha sido tranquilito y sin sustos como otros años,hemos estado otra vez juntas todas y tenemos otro halloween para el recuerdo!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s