Pupilas prestadas

Estándar

Siento los ojos llenos de arena, el estómago se me reveló ayer, la mirada triste, los pensamientos perdidos en muchas ocasiones, la lágrima fácil y el alma rota. Pero he tomado las riendas de mi rutina de nuevo, y estoy trabajando en retomar la normalidad de la mejor manera posible.
Estos días pasados he notado un dolor punzante en el no-pecho, empezó en el izquierdo y se pasó también al derecho, a ratos tan intenso que me hacía dejar de respirar. Lo he asociado a los nervios, parece que estos dos últimos días no me ha molestado, pero tengo encendida una alerta que me va a mandar al médico en dos patadas.
Y os voy a confesar algo: le he cogido tanto miedo a los médicos!! Pánico a la consulta, a oir otra vez lo mismo, a la alerta. Pánico a lo “conocido”, a volver a empezar. Pánico al cáncer, a sus secuelas, a su guadaña.
En este momento estoy tan indefensa ante las malas noticias, que yo, siempre recomendando ir a consulta, desdramatizando tratamientos y terapias, soy incapaz de tomar la iniciativa. Tengo cita a primeros de diciembre, pero al más mínimo pinchazo tendré que ir, debo ir.
Os lo cuento porque sé que tengo vuestro apoyo moral, y ni os imaginais lo que me hace falta.
De nuevo, mil gracias por prestarme vuestras pupilas este ratito.

Anuncios

»

  1. Creo que màs que el pecho lo que te duele es el alma.Lo tienes roto,seguro.Te hemos dicho tantas veces:que fuerte eres,que ejemplo,que manera de afrontar las cosas…pero no te creas que se nos ha olvifado que eres “humana” y ahora màs que nunca te lo debemos recordar ,cuando la vida te ha vuelto a golpear tan duramente y te ha arrancado a alguien tan importante como era tu padre.Por él,por tu madre y por todo el mundo que esta pendiente de ti y te quiere no debes de flaquear,médicamente hablando,tus miedos son más que normales pero no olvides que tu al cáncer hace muchp que le dijistes “ADIOS” y no “HASTA LUEGO”.Sigue demostrandonos que se le puede ganar,que tu lo has hecho,y no le des ningún motivo para volver.Esa sensaciòn que tienes en el pecho es normal ,yo la tube bastastante tiempo…y te garantizo que no es lo que tu piensas,al contrario,es la pena que llevas dentro y todavia no sabes vivir con ella.Con el tiempo ella se acopla a tí y tu a ella y entonces ,empiezas otra vez a vivir tu vida y tu rutina.Ahora necesitas tiempo…

  2. fany no te preocupes ,eso es ansiedad, duele mucho yo la he padecido y se concentra en el pecho ,tienes la medicina en casa se llama CARLOTA y BERTA . tomate lo cada vez que te duela , a mi me resulto mi medicina se llama ARON y UNAI. vente a verme por lo menos aquí hablamos de otras cosas y hacemos terapia de migas.besos te quiero tanto …… besos

  3. Al médico tienes que ir, porque en algún momento empezarán las buenas noticias, que van a llegar estoy muy segura. Optismo necesita y te lo voy a dar. Siempre hay un punto de inflesión en la vida, pues el tuyo y el de tu familia ya ha llegado a partir de ahora a subir la cuesta empinada pero hacia arriba.
    Todos los dias salen dos soles, si dos soles de sus habitaciones que alumbran más que todos las estrellas, con su sonrisa, sus besos y sus abrazos, todos ellos de verdad con mas cariño y amor que el que te podamos dar todos.
    No nos vamos a olvidar de tu media naranja que por lo que cuenta, un gran apoyo, y todas las mañanas ahí esta dandote los buenos dias, porque sí son buenos cada uno de los dias que disfrutas de los tuyos son buenos.
    Y te quedan muchos buenos días, claro que te quedan muchos para disfrutar.
    Todo va bien es lo que vas a oir en las consultas, no más miedos ese día va a llegar.
    Un besazo y una sonrisa o muchas sonrisas la mejor manera de combatir el desanimo.

  4. En éstos momentos creo q.no soy la màs indicada para subirte la moral pq mis ànimos tb estàn un poquito por los suelos. Te prometo q.en unos dias se arregla(como te dije èstos” altibajos” van y vienen). Eso sì , lo del mèdico Nooooo! Cualquier cosita debes de ir o te llevamos? Por lo demàs , ya sabes “poquito a poco”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s