Berta

Estándar

Hoy voy a escribir sobre Berta, mi niña mayor.
El 27 de junio del 2001 recibí este regalo, y, a día de hoy, puedo decir muy orgullosa que estoy enamorada de ella, de su forma de hablar, de su manera de ver la vida, de su humor y de su risa, de su madurez.
Cuando una niña de diez años pasa por tantos avatares, se convierte en un adulto inocente de pensamiento, y son los adultos mas interesantes con los que puedes estar.
Te dirá las verdades sin pensarlas, te dará los mejores consejos, los más sinceros, los que mas duelen y los que mas te gratifican, te enseñará a ver la vida con sus ojos, que, os lo aseguro, es la manera más bonita de mirar.
Ha sabido reponerse de la separación de sus padres, de una nueva relación de su madre, de un accidente de tráfico en el que ella me consolaba en mi ataque de pánico, de una mami calva a la que daba besos que la dejaban reluciente por dentro y por fuera, y ahora del adiós a su abuelo favorito. Bueno, de ésto último estamos aprendiendo a reponernos, con su pañuelo en el bolsillo y mirando al cielo en busca de su estrella.
Es la reina del baile, del sing star, del cotilleo, de los dimes y diretes del cole, de la piscina, de la flexibilidad, es MI REINA, ni siquiera desplazada por la princesa recién llegada, a la que adora y cuida, siendo consciente del regalo que nos ha dado la vida.
No os puedo explicar el orgullo que siento al hablar de ella, y nunca entenderé cómo alguien puede perderse ni un solo instante de su vida.
Berta, te quiero infinito!

Anuncios

»

  1. Querida Fani, te recuerdo como la pequeña, adorable y traviesa que eras cuando, yo adolescente pasaba por casa de tus padres con Susana. Hace mucho que no sabía de ti, la vida es asi a veces, el tiempo pasa y no haces nada, y de repente, algo te llena de recuerdos que quieres volver a hacer tuyos y compartirlos con las personas que siguen estando ahí. Yo he vuelto. Os he visto a todas y quiero seguir estando ahí, con mi gran amiga de toda la vida, Susana, y con su familia. Aprovechando la mañana (mi jefe no está) te he estado leyendo. Todo, de principio a fin, y me quedo con una frase tuya “cada día que pasa, me doy cuenta que voy a poder con ésto”y tambien Susana, y Paquita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s