Carlota

Estándar

18 de noviembre, 14 meses de felicidad.
Nunca nos imaginamos la cantidad de amor que somos capaces de dar. Hace 23 meses pensé que Berta me completaba como madre…qué equivocada estaba! Llegó el bebe y me demostró que todavía podía querer más.
Muy poquita cosa al nacer, sonriendo desde su primera noche en el mundo, ha ido creciendo sin que nos diéramos cuenta, y se ha convertido en un bebé ideal, simpática a rabiar, cariñosa, inquieta, ansiosa por descubrir el mundo, charlatana, incansable.
Siempre he pensado que es especial, era difícil que llegara y vino a la primera, llegó al mundo sin hacerme sufrir, luchó conmigo intentando sacar leche de aquel secarral que tenía por pecho, ha dejado que la fueramos adorando de puntillas, sin hacer ruido, de tal manera que ahora ya no podemos dejar de apasionarnos con ella, aunque sea de pie y vigilando qué enchufe está cerca o qué escalera tiene como próximo objetivo.
Como dice el Sr. Ayuso tiene un montón de mamás que me sustituyen en mis horas de médicos, a las que agradece casi mejor que yo cada minuto que la cuidan.
Carlota es la alegría hecha bebé, y por mucho que la exprimimos en estos días de pena, tiene sonrisas y abrazos para seguir repartiendo entre todos, desde que se despierta remoloneando, hasta que se duerme deborando su chupete.
Carlota, gracias por venir, a-má te quiere infinito.

Anuncios

Un comentario »

  1. No siempre he estado de acuerdo con lo que ponias,es más,alguna vez me he atrevido a regañarte,pero hoy coincido contigo en cada una de las palabras dedicadas a la pequeña Carlota.Es un ser maravilloso y todas las mañanas saca a cada una de nosotras algunas sonrisas,y el tiempo que estamos con ella nos olvidamos de las preocupaciones que podemos tener.Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s