Siempre con nosotras

Estándar

Hoy es el funeral por mi papi. 19 horas, Talavera, mi cole de tantos años, las canciones con las monjas, mi Virgen del Buen Consejo…la última vez que estuvimos allí, en Abril, estaba perfecto, presentando a Carlota, orgulloso de sus mujeres… todo un pavo real. Y hoy le damos el último adiós colectivo en ese mismo escenario, buscando la paz interior que todavía no tenemos.
Día familiar, de sonrisas adolescentes, de balbuceos de bebé, de viejos recuerdos, de abrazos sentidos, algunos fingidos, de echarle otra vez tanto de menos que el dolor del alma se convierte en físico y te falta el aliento, de guardar a mamá bajo el ala, aunque nunca la taparemos tan bien como lo hacía él.
De muchos que nos quedan, vuelve a ser un día muy duro. Recordar que no está lo hago a cada minuto, pero no estoy acostumbrada a que una multitud lo haga conmigo.
Por adelantado gracias a los que esteis, gracias a los que os habeis disculpado por no estar, y gracias a los que, con el corazón, nos vais a acompañar en este trago.
Y a tí, papi, espero que te gusten el lugar y las canciones que hemos elegido para tí. Aunque nos puedan las lágrimas, que sepas que los momentos de elegirlas y planear el día han sido de sonrisas.
Siempre con nosotras, siempre contigo.

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, un divorcio, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, una extirpación de ovarios, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Vamos, que ya era hora que me desahogara, que no?

»

  1. Se me partía el corazón escuchar las canciones que habíamos cantado en abril, sabiendo que el ya no estaba aquí para oír las como aquel día… Pero me he sentido orgullosa xq se que el desde arriba lo estará al ver lo bien que lo han hecho sus “chavalitas”

  2. Aunque la tarde de hoy la hayais preparado con sonrisas y con buen rollo te garantizo que cuando llegue el momento te vas a derrumbar.Es volver a sacar fuera el dolor que teneis todas guardado en vuestro interior.Os preguntareis como es tan fácil llorar ,còmo os pueden quedar todavia tantas lágrimas y còmo puede exister un dolor que duele tanto….volveis a daros cuenta de que ya no esta y de que no va a volver.
    Hoy te toca leer,se que lo vas a hacer muy bíen pero también se que te vas a derrumbar,no te preocupes es normal,tratar de hablar de un padre que se acaba de ir deja sin aliento a cualquiera.Desde aqui te mando un abrazo muy muy grande.

  3. Hola

    Aunque físicamente no este en ese lugar tan maravilloso que has descrito, te puedo asegurar que desde Toledo a las 19:00 me trasladaré allí para acompañaros y darte un abrazo tanto a ti como a tu madre y tus hermanas, de mi parte y de mi padre el cual recuerda como mucho cariño las horas de piscina arbitrando solo para estar junto a nosotras.

    Un beso muy fuerte.

  4. Como tú bien dices ”otro mal dia de los muchos q.te quedan“ pero los que te quedan seràn tuyos sin gente alrededor. Algunos hablaràn en voz alta ,otros lo llevaràs en silencio y la gente ni los notarà, sòlo los q.te conocen muy bien. A veces ni tú misma entiendes qué ocurre y por lo que te estàs pasando es por una crisis de tristeza y añoranza. Te aviso que no son malas ,nos hace màs fuertes y de vez en cuando vienen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s