Yolanda

Estándar

Cuando nos hacemos mayores, perdemos el contacto con parte de la familia, a todos nos pasa. Y tan sólo los ves en eventos buenos o malos, bodas, entierros…
Yo he tenido la suerte de reencontrarme con un alma gemela no hace mucho, y espero no volver a separarme. En este caso, se lo debo a las nuevas tecnologías, en concreto a Facebook, como muchos otros reencuentros que ultimamente me alegran las conexiones.
Y te preguntas cómo eres capaz de haber estado tantos años sin ella, sin su alegría, su manera de entenderte, su comprensión, sus consejos, su vida!
Por eso, porque nos entendemos con mirarnos, porque nos reimos del absurdo en el mismo tono escandaloso, porque tenemos el mismo concepto de familia.
La quiero a mi lado, pero no en momentos como el último mes, aunque se agradece millones, sino en todo lo que ocurra en mi vida, sea bueno o malo, y en todo lo que ocurra en la suya, de la misma manera. Porque me hace feliz pensar las anécdotas que puedan recordar mis niñas, igual que ahora las recordamos nosotras, y conseguimos sacar una sonrisa, aunque sea bañada en lágrimas.
Yoli, que extiendan la alfombre roja, que allá van “LAS PRIMAS”. No se si ya te lo había dicho, pero de mayor quiero ser como tú, ;). Te quiero, prima!

Anuncios

»

    • A proposito de lo que cuenta Fany en su blog…Mi queridiiiiiIsima Susana, ya te lo dije el otro dia, te echo de menos. Cuanta razon tiene Fany. De repente no estamos, de repente estamos. Yo ahora estoy, quieres estar tu? Esta es una proposicion en toda regla eh???. Te quiero y a los tuyos, besitos

  1. Qué razón tienes, con los años vamos perdiendo contacto con familiares o amigos y sin saber porqué.

    Lo bueno es reencontrarse y disfrutar de los viejos momentos vividos y los nuevos que quedan por vivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s