Justicia

Estándar

Antes de empezar, deciros que el estreno de Maktub fue genial, la película preciosa, me reí como hacía mucho tiempo, y lloré amargamente, también. Los actores estupendos en sus personajes, y tuve la suerte de poder hacerme la friki-foto con algunos de ellos. Os recomiendo que vayais a verla en Navidades, se estrena el 16 de diciembre, y su recaudación es por una muy buena causa, merece la pena.

Cambiando de tema, os voy a contar mi visita de hoy a los Juzgados. Tenía una citación por mis causas pendientes, iba como “perjudicada”, y ya había estado antes en un Juzgado, pero nunca en un Juicio.

Pensé en salas como lo vemos en las películas, pero es todo mucho más sencillo. Una Jueza, la secretaria, la Fiscal y la abogada del demandado. Y, evidentemente, el demandado y una servidora, de pie, ante un micrófono, confirmando datos, fechas y cantidades. Por un momento, he estado por arrancarme por Pereza, pero no me ha parecido adecuado.

“Queda usted condenado” impresiona, y mas cuando eso significa que están dando la razón a cuatro años de penurias, impagos, abogados… Ahora falta hacerlo realidad y, muy poquito a poco, disfrutar de lo que nos habían arrebatado.

Una experiencia más para la espalda, y todavía me temo que nos queda mucha más pelea judicial, pero la afectada se merece eso y lo que sea necesario.

Por hoy os dejo, aunque os tengo muy presente, sobre todo cuando compruebo la cantidad de gente que me lee. Gracias mil.

Anuncios

»

  1. Como iba diciendo vienen bien y nos hace màs fuertes. Te li digo de buena tinta. Decirte q.aunque no esté hoy presente fisicamente me tendràs de corazòn. Me estaré acordando mucho de ti y tu familia.¡Animo y fuerza! Besos.

  2. !Que pena para unos y q.alegria para otros! Un padre puede tener problemas para pagar la pensiòn a sus hijos pero cuando no tiene problemas para verles y NO LES VE.¿Quién lo entiende ? YO NO. ¡ No saben lo q.se pierde!

  3. No sé còmo hay padres q.pueden llegar a esto y lo q.es peor còmo viven su dia a dia alejados de sus hijos perdiendose tantas cosas. Y lo q.ni de coña entiendo es còmo son capaces de conciliar el sueño sabiendo q.otro mes màs su hija no ha recibido la pensiòn acordada por un juez hace tanto…. Menos mal q.las madres y en este caso las parejas hacen de todo por el dia a dia de sus hijos. Llegados a éste punto nadie tendrà duda del cambio de papeles q.ha habido sin firmas de por medio.! Que pena para unos y q.alegria oara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s