Noticias no buenas

Estándar

Cuando alguien que quieres te da una noticia no-buena (he tachado de mi diccionario particular la expresión malas noticias), es curioso cómo tu mente te adelanta y corre, intentando evitar el momento, intentando trasladarte al mañana aquel donde todo ha pasado de manera sigilosa, sin hacer daño. Y mi mente lleva unas horas sin parar de correr, intentando volar hacia dentro de unos meses, cuando la pesadilla de Yoli haya pasado, y hablemos del “bicho” en pasado y modo vencido.

Creo que ya os conté que mis hermanas y yo somos portadoras de un gen, el BRCA1, que nos hace muy propensas al cáncer, en concreto al ginecológico. Pues bien, esta tarde he sabido que no sólo nos atormenta a nosotras. Mi super prima Yolanda también es portadora, y ha entrado en el club de las mutantes.
Formará parte de este mundo médico de dudas, pruebas, quirófanos, laparoscopias y resonancias, revisiones y consultas. Bajo la espada de Damocles estamos cada vez más miembros de mi familia, muy a pesar de nuestros deseos.

Por eso hoy os pido que toda la buena energía que normalmente me transmitís a mí, se la donéis estos días a ella. Vamos a necesitar mucho “estado Zen” en los próximos meses para seguir riendo a carcajadas entre quirófano y quirófano.

Por adelantado, gracias. Y os animo a volver a leer la entrada que le dediqué hace muy poquito, cuando era ella la que prestaba su hombro a mis lágrimas. YOLANDA
Te quiero, super prima

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s