Radiante

Estándar

Sábado de sol y piscina. Berta y yo nos hemos levantado con la tripa revuelta, dichosos virus. Y ayer tuve que ir al médico porque tengo parte del cuerpo llena de pequeños ronchones rojos. Parece que es una urticaria, lo que no sabemos es de qué. Pero parezco un oso, a cualquier árbol me arrimo para rascarme.

Por fin ha pasado la semana de revisiones. Las cicatrices van bien, por ahora no hay más líquido a destacar, y tengo que acercarme un jueves a ver al cirujano plástico, porque hay que empezar a hablar de la reconstrucción. El mínimo desde la mastectomía era de nueve meses, ya van seis, y la piel va estupenda, así que hay que comenzar a planificar cómo, cuando y de qué tamaño, jeje.

Mi revisión semestral también ha ido perfecta. Análisis y placa bien, ha dado todo como debe. Descanso de oncología hasta agosto, yuhuu!

Por eso ha salido el sol, porque me he ganado un fin de semana radiante. Y mi estrella lo está celebrando conmigo. Te echo de menos, papá.

Anuncios

Un comentario »

  1. Se que nuestra estrella esta haciendo que el sol brille con fuerza xq hemos aprobado las dos con matricula nuestras revisiones… Ese es su trabajo ahora, hacer que todo vaya bien desde allí arriba, y lo esta bordando, como siempre… Pero yo como tu… Le echo tantísimo de menos que creo que a veces dejo de respirar, y me gustaría tanto poder darle un beso de esos que tanto me gustaban…. En su calvilla… Y se que a el también le gustaban, xq se dejaba hacer con tanto gusto…
    Dios, como duele su falta y creo que no podré recuperarme nunca….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s