Malestar

Estándar

Así estoy con, con un malestar tonto que me tiene revuelta toda la mañana. Definitivamente, no se puede abusar de las guarrerías (alimenticias, malpensados). Mi pequeño cuerpecito (ejem, ejem) no ha soportado el nivel de frito de la cena, y me lo está devolviendo…literalmente.

Y cuando estoy floja físicamente, pues flojeo en general. Y si además le sumo que echo de menos muy mucho a las niñas, que el día está lluvioso, que tengo sueño….

Una situación demasiado parecida a esos terribles días del noviembre pasado, por lo que ando mustia. Menos mal que no tengo nada mejor que hacer en toda la tarde, sofá, mantita, tele y mimos de mi “amol”, que también curan.

Aunque tendré que sacar un ratito para ir a comprar los enseres de la pequeñaja para la guardería, que el lunes a las 9 tenemos que estar allí listas para revista. La mochila ya la tenemos, una caperucita roja con cordones en los zapatos, pero nos queda el vasito,las toallitas, los pañales, el baby,la ropa de cambio, etc, etc. Que bien me lo voy a pasar.

Os leo el Viernes Santo. Que procesioneis bien, aunque sea bajo la lluvia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s