Los 40

Estándar

Es primavera. Es primavera? Pero si he tenido que sacar de nuevo los gorros y casi las bufandas!

Vaya frío. Mis cicatrices se están resintiendo, me duelen a rabiar, sobre todo la derecha. Hoy, por un momento, me ha recordado al dolor pre-menstrual. Qué tiempos aquellos!

Y, de hecho, ando pre-mes, pre-mareada, pre-mustia, pre-vaga. Un bajón de tensión por el calor de la piscina me ha dejado esta mañana sentadita en un banco en medio de la calle, blanca como los muros de los pueblos gaditanos y necesitada de una coca cola en vena. Mayor, todos estos síntomas me demuestran cada día más que estoy mayor. Ayer fue tema de conversación en el café, rondando los 40, los achaques afloran como la mala hierba.

Y hay que ver lo bien que lo llevamos (ejem, ejem). Claro, que yo no me puedo comparar con nadie de mi edad para ver si envejezco bien. Bueno, miento, con alguien que haya pasado 8 quimios, 33 sesiones de radio, 3 quirófanos en los últimos 4 años, menopáusica, sin ovarios y sin pecho sí me podría comparar…conocéis a alguien? Yo no, por lo que sigo pensando y creyendo que estoy estupenda. Ole yo!

Mi autoestima y yo os dejamos por hoy. Pasad un fin de semana estupendo. Os leo!

Anuncios

»

  1. Siempre hay q mirar el lado positivo de la vida y el q nos ha tocado vivir. El tuyo es q estàs “vivita y coleando” y rodeada de tu familia q te quiere. Quedatè con eso y vive el dia a dia.

  2. No todos son achaques,y dolores cuando tienes cuarenta y mas…todo lo contrario yo creo que las personas somos como el vino,mejoramos con el paso del tiempo,y tenemos que procurar pensar bien,estar ajusto con lo que tenemos,y saber vivir(muchas veces no sabemos).Claro que conozco a personas que han vivido y viven situaciones dramaticas en salud,sabes una cosa,cuando tenemos un problema,una enfermedad grave..pensamos que somos unicos,que lo nuestro es lo peor,y no es asi,tu has tenido una etapa muy mala,pero que me puedes decir de las personas que llevan toda una vida de sufrimiento,de aguante,de maltrato,de penas….para mi es lo peor,en el fondo somos unos privilegiados,vivimos y tenemos a corto plazo y a largo plazo cosas buenas,regulares y malas.Esta semana como tenia mas tiempo,he empezado a leer un libro que me ha dejado mi cuñada,y es una maravilla,me queda un poco,pero quiero poner una frase que me ha gustado:Que tu vida sea una fascinacion solo depende de ti.Es el mayor deleite de este largo viaje que te espera.Espero que os guste,ya dejo de escribir…BESOSSS

  3. Ejem,ejem,me voy a dar por aludida ya estaba presente en ese café,pero te puedo garantizar que hay que pasar por ciertas etapas a partir de los 40,pero son necesarias esas pequeñas goteras para que como los vinos ,cuanto más tiempo pase estemos mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s