Glamour de mari

Estándar

Domingo de preparativos para la vuelta al cole, el mío incluído esta vez.

Lavadoras, plancha, uniformes, mochilas, lo que viene a ser el “glamour de las maris”.

Tengo comprobado que me organizo muchísimo mejor cuando trabajo. Con más tiempo disponible, más desperdicio. Pero voy a echar mucho de menos mi café “de locas” mañanero. De todo lo que voy a cambiar a partir de mañana, con diferencia será lo que más añore. Porque para todo lo demás encontraré el tiempo: mis ratitos en Maria Antonieta, las compras, la mopa…pero imposible teletransportarme a las 10:10, ya me gustaría.

Y a ver cómo sobrellevamos el madrugón de las cachorras. Seguro que la mayor fenomenal por eso mismo, porque ya es muy mayor, pero la enana posiblemente me de las tardes, tan fácil como adelantar el baño y el bibi de buenas noches.

Como veis, nada nuevo en el horizonte. El martes operan a mi prima favorita, así que os pido dosis ingentes de buenos deseos para su despertar. Ya os contaré lo bien que la va a ir, seguro!

Feliz despedida de semana. 💋

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, un divorcio, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, una extirpación de ovarios, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Vamos, que ya era hora que me desahogara, que no?

»

  1. Como compañera de trabajo y amiga, me alegro mucho de verte de nuevo por aquí.Por fin una sonrisa de verdad, charlita sobre los peques y por supuesto desfile de tus “modelitos” para ir tomando nota para el buen tiempo.Un beso.

  2. Si,cuando no tenemos las cosas q tenemos diariamente pasamos a echarlas de menos . Piensa q siempre hay dias libres en los q se pueden retomar estas rutinas. Nos tomaremos algún cafetito a tú salud. Don’t worry be happy!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s