Pedir perdón

Estándar

La que he liado con el post anterior. Entono el mea culpa en todos los idiomas.

Os podría hablar un buen rato negando la evidencia, tratando de justificarme e intentando que destripéis el “Arena en los ojos” según mi visión, pero creo que todo eso no es necesario si hacemos una cosita sencilla y eficaz: ponedme a prueba.

Sí me voy a permitir una licencia, y es deciros que no se puede ni medir ni comparar la implicación cuando te sale.

Con ésto, zanjo la polémica por mi parte, y a otra cosa, mariposa.

Ayer fue San Isidro, el cumple de mi mami. Primer cumpleaños sin él, os podéis imaginar. Muy difícil, igual que el paseo por la feria del fin de semana. Cada recodo era su imagen en la fila con las enanas, con un globo en la mano, montando con la miedosa de Berta en el tren de la bruja…

Qué difícil aguantar el tipo cuando lo que quieres es ponerte a llorar sin consuelo. Qué difícil sigue siendo aceptar que no va a volver.

Pero en todos los noticiarios siempre hay una contraportada, y en este caso fue la locura de la mayor montando en todo lo montable, daba igual que girara, subiera, bajara, la desmembrara o le hiciera heridas. Lo importante era subir en una, y otra, y otra.

Y la pequeña con una experiencia agridulce. No le gustó mucho tanto ruido, tantas luces, con este calor, una muela acechando…..montó en un cisne con su hermana, y le hubiera bastado con la mitad de las vueltas. Habrá que volver para ver si ha sido la circunstancia o ha salido a mí, poco amiga de la feria.

Os dejo ya, no sin antes deciros que me encanta que lo que escribo os llegue, aunque en este caso funcionó aquello de: que hablen de mí, aunque sea mal.

Os leo!!

Anuncios

Un comentario »

  1. “Rectificar es de sabios y más si se hace de corazòn” Espero no tener q ponerte nuuunca a prueba. Eso querrá decir q no TENGO PROBLEMAS” Aunque lo dudo en los tiempos q corren. Muchos besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s