Semana de la familia

Estándar

Esta semana ha ido de convivencias.

Berta ha dormido (es un decir) en el cole con otros cientos. Se me caía la baba verla ayer entrar con el saco de dormir lleno de emociones. Nada que ver con cómo saldrá hoy, cansada, pero con el saco lleno de experiencias que se pasará todo el camino a la pisci contándome. Cual abuelita os diré que en mis tiempos no hacíamos esas cosas, pero no me hubiera importado nada. Mixto, claro, Maristas y Agustinas. Y bailar en la discoteca en pijama como han hecho ellos.

Y en la escuela de Carlota están celebrando la semana de la familia, así que allí me tenéis, tirada en el suelo, con 26 ojitos mirándome sin pestañear, cantando todo el repertorio de canciones infantiles, y leyendo cuentos. Cómo he disfrutado!
Allí me he dado cuenta de la necesidad imperiosa de la enana de rodearse de más niños. Como me ha dicho mi manicurista favorita, se nota demasiado que ha estado año y medio rodeada de “glamour”: no permite que la agarren para hacer un trenecito, ni da las manos para jugar al corro…de los pelos me ha puesto verla así. Asumo mis hechos, dije que la iba a malcriar, pero tanto como para eso…pues sí que me ha salido fina!
Qué distintas son, es increíble!

Ahí os dejo, asados de calor y pensando en vuestros propios hijos y hermanos, para darme algo de razón en eso de las diferencias, a que sí?

Os leo, que tengáis un estupendo fin de semana, sobre todo una de mis familias favoritas, que echarán mucho de menos a sus estrellas.

Anuncios

»

  1. Como decia antes; Estoy muy orgullosa de la familia que me nos dejò nuestras ESTRELLAS (cada una con nuestros defectos ,que los tenemos). Espero q.vivais intensamente este dia como lo voy a hacer yo. OS QUIERO MUCHO ESTRELLITAS” FANY tu me entiendes.

  2. Tu sí que sabes. Dos estrellas me van a faltar mañana a cúal de ellas más importante. Pero voy a echarle ganas y disfrutar del dia con mis otras estrellas q sì q sé q.tengo aquì apoyándonos y ayudandonos mutuamente dia a dia a sobrellevar lo q nos ha tocado vivir.(aunque no lo digamos en voz alta). Por eso aprovecho desde aqui para deciros q.estoy muy orgullosa de la fsmilia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s