Después de una noche con amigos de las que hay que repetir, entre risas y mantitas, la vida sigue, y Carlota eso lo tiene clarísimo. Toca diana como los militares, sin piedad.
Se respiran nervios por la competición de sincro, y los libros se abren, ya gastados por el curso, para que repasemos y repasemos los exámenes de la próxima semana.
Estoy feliz y encantada porque Mar (www.paracuidarte.tk) ha solucionado mis problemas piscineros. Tengo dos prótesis chulísimas dentro de mi bañador del año pasado que dan el pego al 100%. Es increíble la textura, la forma…hasta sale un pezoncillo si las mueves.
No suelo poner fotos, pero hoy creo que merece la pena que lo veáis.
No puedo más que agradecer que haya gente como tú, tan involucrada en estos «problemillas» gigantes que tienen menos importancia cuando sacas tus bolsas llenas de magia. Gracias una y mil veces.
Por cierto, que sepáis que, si queréis tener un detallito conmigo para el ingreso, nada de flores ni bombones. Os ponéis en contacto con Mar y me compráis un sujetador en condiciones. Hay que ser originales!!
Os dejo ya. El sábado viene lleno de planes, y hay que empezar a cumplirlos.
Feliz fin de semana. Os leo!