El tren de la bruja

Estándar

Por fin miércoles!! Ya, normalmente se suele poner por fin viernes, pero es que para mí hoy es viernes (a nivel laboral, hablamos).

Estamos de fiestas en Arroyomolinos, no hay cole, así que he aprovechado para ir de médicos, que hacía mucho y lo echaba de menos, soy así. Toca ecografía de mama para mí, y dentista para Berta. Ideal como plan fiestero, no hay quien lo dude.

Y Carlota, pobrecita mía, como su escuela está en otro municipio, pues al cole que va!! No penséis mal de mí como madre, es sólo que, de vez en cuando, Berta necesita a su mami al 100%, aunque ella ni lo reclame ni deje que se le note. Mañana y pasado me “autoregalo”, que el fin de semana es duro e importante y tiene que ir con el nivel máximo de moral, y tengo demostrado que con ella funciona el tándem mimos-aumento de autoestima.

El médico me tiene un pelín nerviosilla, va a ser mi primera eco desde el destete, y tengo curiosidad. Yo noto mucho bultito pegado a las costillas, todos los médicos, todos, dicen que es la cicatriz, y me sigue agobiando un poco la idea de que vean algo donde no debería haber nada. No puedo evitar sentir que la respiración se agita cada vez que lo pienso, ahora mismo, por ejemplo, y los resoplos se multiplican. No puedo evitarlo. No sé hacerlo.

Por eso, y sin que sirva de precedente, que estaba yo muy subidita, me he permitido estar un poquito de bajón estos días, que en casa se transforma en agobiarme porque todo está descolocado y sucio, pero se pasa rápido, el viernes, para ser exactos.

No os pongo más nerviosos a vosotros tampoco, el sábado os contaré resultados….positivos, seguro!!

Pongo modo off estos días con el mundo, que voy a conectar modo on con la maternidad, el tren de la bruja y las confidencias pre-adolescentes.

Os leo!!

Anuncios

Un comentario »

  1. Un beso para todos.Yo también he desconectado (me he pedido el viernes) porque tenemos graduación de Nico y el sábado fútbol….y a disfrutar de ellos mientras nos dejen.chao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s