Fiebre

Estándar

Que tal? De nuevo por aquí? Me alegro. Prometo ser breve y no quitarte mucho tiempo, para que sigas con tu comida, siesta, baño, etc, etc.

Os cuento que la lista de espera corre que vuela, ya sólo tengo 25 personas delante de mí. Playa sí, playa no. Así me paso los días; espero que me de tiempo a conocer nuevos atardeceres y disfrutar de mis sirenas. Si no, pues tampoco pasa nada, disfrutaremos, si se pudiera, de un invierno al sol.

Ayer por la tarde tuve fiebre. Debido a…pues ni idea. Hoy también tengo décimas, sigo vigilando atenta y con las uñas fuera. Podría ser un síntoma más de mi menopausia prematura? Porque os vais a reir, pero ya he empezado con “los calores” (curioso, pero de pequeña pasaba los veranos en “Los Alcores”, gracioso juego de palabras). De repente, empiezo a arder por dentro, sale fuego por mis poros, y más quisiera yo que estar relatando las sombras de Grey (el librito juguetón que me estoy leyendo). Qué calor, madre mía. Menos mal que dura un ratín y se pasa, pero te dan ganas de quedarte “en pelete” y salir corriendo a buscar una ducha. Abanicos cuquis también serán bienvenidos en vuestras visitas al hospital. Lo que le faltaba a mi bolsillo, otro complemento más que llevar a juego, que cruz!!

Otro síntoma a añadir. Siempre digo que lo pillo todo para tener más temas de conversación…pues ale, ya me puedo ir a ver las obras y charlar con las abuelas, ;).

Que sí, que ya paro. Hasta el sábado, que espero escribir on the road.

Besos. Os leo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s