Dios mío de mi alma!!

Estándar

Oh My God!! (Dicho en tono super chirriante y con las manos en la cara). Para los que no sabemos idiomas, Ay Dios mío de mi alma.

09:58 del 24 de Julio, última consulta a la lista de espera y….3, sólo 3 personas tengo delante.

Me acaba de dar un vuelco al corazón, y el nervio de pensar que no tengo suficientes pijamas (que pesadita estoy con el tema, lo sé, pero cuando me altero me vuelvo banal), que ya llega, ay ay ay.

Estoy monotema. Se nota que estoy descansada y aburrida sin las enanas, verdad? Bueno, aunque tengo que reconocer que ayer, haciendo balance de daños, el padre y yo nos dimos cuenta que hemos rejuvenecido: que si me duele menos la espalda, que si a mí me duelen menos los brazos, que si hago bricolage, que si vuelvo a los tiempos en que leía libro por día…

Pero también es verdad que pensaba (si, me da tiempo hasta para pensar, jeje) que ya no sabemos estar sin niñas. De 200 conversaciones, 198 van dedicadas a ellas, tipo abueletes, recordando lo que hicieron hace tanto tiempo…..exactamente 4 días, como si hubieran pasado 4 años.

Ahora que estamos en época de campamentos (públicos-privados-deportivos-de pueblo-abueleros-familiares-de idiomas, etc), vamos a ser sinceros. Tras 10 meses de intensidad, trabajos, clases, extraescolares, deberes, los niños se merecen unas buenas vacaciones. Y qué mejor que separarles de nosotros durante un tiempo….

Vale, lo sé, soy reconocido miembro del Club de las Malas Madres, pero no os estoy hablando de todo el verano, sólo hablo de días, horas en los casos en que no se pueda más, pero abandero el momento intimidad de la cena en pareja sin prestar atención a nada más (toses, interfonos, llantos…)

Hacía mucho tiempo que no era más que “la mamá de”, y por unos días he recuperado ser “la pareja de”. Cierto que no aguantaría meses así, pero reconozco sin ninguna vergüenza que me gusta y lo necesitaba.

Ya paro, que, como a muchos, los nervios hacen que hablemos sin parar. Si hay novedades antes del viernes, entraré por aquí para dar las noticias.

Os leo!!

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

»

  1. Pues yo te voy a ser sincera,dos de mis hijos estan de vacaciones y estoy harta del silencio y de la tranquilidad…..esta situacion no es para mi,no se trata de ser mejor o peor madre,es cierto que casi todas las conversaciones que tenemos son de ello,pero yo me pregunto,y entonces de que hablariamos….sera que me hago mayor…no se es cuestion de prioridades en la vida,cada persona vemos las mismas situaciones,de formas diferentes,y claro nunca sabemos cual puede ser la correcta,con el paso del tiempo si te das cuenta de lo que merece la pena…y nada mas,tenemos que aprender a ser felices por nuestros hijos y nuestras parejas.Mucho animo y fuerza,y sobre todo que consigas esa felicidad interior,besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s