Ya tengo lolitas!

Estándar

Buenos días a todos. Estoy al día de vuestras llamadas, mensajes, atenciones…pero casi no cojo el móvil. Todavía tengo la garganta con carraspera del tubo de quirófano, y ando muy adormilada por la analgesia, así que paso mucho tiempo calladita o dormida, pero Jaime me tiene informada. Gracias a todos. Yo creo que a partir de mañana estaré más despejada.

La operación ha ido muy bien, unas seis horas de placentero sueño, más otras cinco en reanimación. Mi doctor está muy contento con el resultado, ha sido laboriosa, pero no os imagináis mi sensación cuando he visto mis nuevas lolitas. Por ahora todavía son pequeñitas, pero vuelvo a tener canalillo.
Eso sí, levantarme de la cama es un suplicio, duele muy intensamente, tira a la vez del pecho y de la espalda. Ayer di mi primer paseo, y lo hice deseando volver a la cama. Horrible! Pero no me
pilla desprevenida, ya sabía que el postoperatorio era así.

Ya os dejo, esperando que el próximo día que os escriba sea con otro estado de ánimo,

Os leo!

Anuncios

»

  1. Hola, Fany……batalla dura…..me imagino…..Pero con fuerza y coraje….se que tú puedes. Pronto estarás en casa y poco a poco, todo será un recuerdo más y un sentir que sólo tú, tus palabras, serán las que nos lleven a sentir todos tus sentimientos más internos e escondidos. Te deseo, todo lo mejor y se que todo te irá bien. Tienes todo el derecho de ser FELIZ, de una “puñetera vez”.

  2. Hola Fany guapa!!! He estado bastante desconectada un tiempo, pero intento ponerme al dia. Me alegro de que ya tengas lolitas, como tu dices, y quiero mandarte todo mi animo para que ese postoperatorio tan duro lo lleves lo mejor posible. Tu puedes con ello!!!! y aunque unos dias mejor y otros peor, lo superaras como haces con todo en la vida y como nos llevas demostrando durante todo este tiempo. Muchos besitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s