Feliz como un regaliz

Estándar

Buenas tardes, lolas-adictos.

Aquí estamos, mis lolitas y yo, tranquilas en la habitación, rodeadas de regalitos: mil revistas, una plantita y uno muy especial: una jaula de pájaros llena de buenos deseos convertidos en chuches. Pero qué bien me conocen!

Os doy el parte médico: todo va muy bien, tengo dolores, pero cada día un poquito menos, sigo con los cuatro drenajes, parezco Robocop por los pasillos de la 3 sur, y el cirujano está muy contento con el resultado.

Y ahora, mi parte de sentimientos: estoy feliz “como un regaliz” http://www.felizcomounregaliz.es/, encantada con mis lolas, con su tamaño, con su forma…de la textura todavía no os puedo hablar, porque no me he atrevido a tocarlas, y las llevo muy comprimidas con una faja y mi maravilloso sujetador, pero tienen pinta de dejarse tocar. Para que os hagáis una idea, os diré que tengo un pecho mucho más real ahora que con los sujetadores mentirosos, ya los puedo jubilar como se merecen por los servicios prestados.

Y para rematar las emociones, he tenido la mejor mañana desde que estoy aquí. Mi sirena ha venido de visita y hemos pasado la mañana de paseos, risas, uñas de colores…toda una inyección de fuerza.

Ya os dejo, que me toca paseo por el pasillo. Agradecer de nuevo vuestro interés por mi recuperación, y pedir disculpas porque no puedo atender el teléfono. No tenemos cobertura, 3g a ratitos, y ya lo he asumido y estoy aprendiendo a hacer señales de humo, estad atentos.

Os leo!

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s