Buenas tardes, lolas-adictos.
Aquí estamos, mis lolitas y yo, tranquilas en la habitación, rodeadas de regalitos: mil revistas, una plantita y uno muy especial: una jaula de pájaros llena de buenos deseos convertidos en chuches. Pero qué bien me conocen!
Os doy el parte médico: todo va muy bien, tengo dolores, pero cada día un poquito menos, sigo con los cuatro drenajes, parezco Robocop por los pasillos de la 3 sur, y el cirujano está muy contento con el resultado.
Y ahora, mi parte de sentimientos: estoy feliz «como un regaliz» http://www.felizcomounregaliz.es/, encantada con mis lolas, con su tamaño, con su forma…de la textura todavía no os puedo hablar, porque no me he atrevido a tocarlas, y las llevo muy comprimidas con una faja y mi maravilloso sujetador, pero tienen pinta de dejarse tocar. Para que os hagáis una idea, os diré que tengo un pecho mucho más real ahora que con los sujetadores mentirosos, ya los puedo jubilar como se merecen por los servicios prestados.
Y para rematar las emociones, he tenido la mejor mañana desde que estoy aquí. Mi sirena ha venido de visita y hemos pasado la mañana de paseos, risas, uñas de colores…toda una inyección de fuerza.
Ya os dejo, que me toca paseo por el pasillo. Agradecer de nuevo vuestro interés por mi recuperación, y pedir disculpas porque no puedo atender el teléfono. No tenemos cobertura, 3g a ratitos, y ya lo he asumido y estoy aprendiendo a hacer señales de humo, estad atentos.
Os leo!
Genial!!!!!!!!!!!!!!!
¡Como me alegro por tì! Se te nota feliz ;feliz feliz. Me alegro muuuuucho por tì. BESOS!!!!