Recortes

Estándar

Sigo escribiendo desde el hospital, en concreto desde la terraza, mi lugar favorito de los últimos días. Deberían hacer obligatorio este pedacito de realidad en cada centro sanitario. Aunque abrase el sol, o el ruido de los coches te atrone, consigue mantenerte conectado al mundo real, sobre todo cuando llevas muchos días y te encuentras relativamente bien, como es mi caso.

Por aquí bromeamos con los recortes, si vamos a tener que pagar la comida, si vamos a tener días máximos de hospital y los demás los pagamos…mucha risa, sí, pero en el día a día sí se empieza a notar.

Por ejemplo, hoy no hay pijamas. Que tienes los tuyos: pues mejor. Que no los tienes: pues repites el de ayer.
Las toallas también repiten porque no hay suficientes, y hubo un día que no pudieron cambiarme las sábanas porque tampoco tenían. Unas sábanas llenas de agujeritos o agujerazos, con más años que el fantasma del hospital.

Yo sí lo noto del año pasado a éste, en pequeños detalles. Aunque lo fundamental sigue funcionando perfectamente: medicamentos, material sanitario, incluso las comidas. Por lo menos a ojos del paciente, no se si los sanitarios pensarán lo mismo que yo.
Por ejemplo, a mi me permiten elegir mi menú diario entre tres primeros y tres segundos, los postres, las meriendas…y las raciones son, a veces, incluso excesivas. Es una bobada, pero elegir cada día es una de mis mayores ilusiones estos días.
Como muestra un botón, os dejo foto de la cena de anoche: revueltro de trigueros con gambas, pastel de merluza con salsa holandesa y fruta de temporada. Absolutamente nada que objetar. Os leo!

20120807-103952.jpg

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

»

  1. Parece increible pero es la realidad!!! Me alegro que tu recuperaciòn siga su curso. Besos y ánimo. Ya te queda menos para estar en casita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s