Dos semanas

Estándar

Hoy hace justo dos semanas de mi intervención. El cambio es espectacular, casi casi no duele ya ninguna postura cotidiana, el dolor punzante ha desaparecido, levantarme de la cama no supone ya la sensación de rasgar la carne que sentía.

Sí, ha sido doloroso, pero la verdad es que se ha soportado bien. Venía muy preparada, avisada y predispuesta, pero el dolor es imprevisible e incalculable, y nunca se está lo suficientemente preparado. Pero, tras cuatro días tensos, dolorosos y tiesos en postura y movimientos, el dolor ha ido cediendo, los analgésicos ya no son necesarios, y ya paseo casi estirada del todo, sin necesidad de ir sujetando las lolas como si fueran a explotarme en medio del pasillo.

He llevado cuatro drenajes, uno en cada pecho y uno a cada lado de la espalda, de los que conservo dos, los del pecho ya no están. Se nota el alivio, pero llevar todavía uno a cada lado me limita sobre todo a la hora de dormir.

Por todo eso, PACIENCIA es la palabra más escuchada por la 4-22. Se me han quedado pequeños los pasillos, y, para colmo, la ola de calor ha reducido considerablemente mis visitas a las terrazas. Menos mal que la lectura me sumerje durante horas en el camino del rey, y las risas con la compañera hacen más agradable la estancia.

Un saludo y mil gracias a todos. Se que estáis ahí, aunque la cobertura del ala sur deje mucho que desear y no os lo pueda decir en persona.

Os leo!

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s