Os presento mi nuevo escote. 600cc de puro suero salino repartido en sendos expansores de 300cc cada uno.
Lo se, la foto no es demasiado buena, pero hacerla en casa es lo que tiene.
Voy muy bien, tengo la movilidad de los brazos casi intacta, sólo noto su falta al pasar los brazos bajo el culete, pero esa no es una postura necesaria, la verdad.
Las noches son pesadas hasta que encuentro la postura. Tengo la herida de dos ex-puntos que costó arrancar, y los días posteriores al relleno se tensa y molesta, pero por lo demás se podría decir que casi casi empiezo a enfilar el camino de la normalidad.
Todavía ando un poco a «lo Robocop», con los brazos arqueados cual depilada con axilas irritadas, pero nada comparado con los primeros días. Si vuelvo la vista atrás, recuerdo sobre todo las visitas al baño. Ni os imagináis lo que supone bajarte el pantalón con un tirón implacable en cada pecho, en cada drenaje, en cada costura de cada cicatriz.
Mañana hace un mes, y al haber pasado 17 días ingresada, se ha pasado bastante rápido. Ya voy por la mitad del proceso. Tras el relleno completo de expansores, de dos a tres meses de descanso para dejar que la piel termine de expandir, y vuelta a quirófano para instalar las prótesis definitivas.
Pero no me gusta adelantarme a los acontecimientos. Si os parece, lo iremos viviendo pasito a paso.
Feliz vuelta al mundo real para todos aquellos que finalizan sus vacaciones. Aquí os estábamos esperando.
Os leo!
EEhhh canalillo total.
Por cierto tienes una niña genial, pasamos una tarde divertida de verdad y espabiladisima. 1 beso
Gracias, Elena. Acabamos de dejarla, nos ha alegrado la tarde. Un besazo!
Vaya escote!!! Se te nota contenta…Me alegro mucho. Besos guapa!!