Tensión

Estándar

Tengo una tensión inmensa, físicamente hablando. Me han vuelto a rellenar, 80cc en cada lola, y las tengo a punto de reventar. No duele, por suerte, sólo es la sensación. Eso sí, el canalillo empieza a ser digno de mirar, estoy encantada, pero todavía no puedo enseñároslo, por dos motivos: el primero, proteger del sol las quemaduras que me provocaron los electrodos del quirófano, y el segundo, la sensación de seguridad que me da el sujetador bien apretadito y abrochado hasta arriba.
Pero que nadie sufra. Siempre he sido generosa con las vistas, y volveré a serlo, ahora con mucha más razón.

Todo lo demás sigue a su ritmo. Tengo una ayudante de excepción estos días conmigo. La mujer que me ha enseñado todo lo que se (aunque las lecciones de limpieza no las tuve mucho en cuenta, jeje). Compartiendo trapos (pocos), conversaciones y recuerdos (muchos), y viendo asomar la sonrisa cada vez que habla de sus niñas, grandes y pequeñas.

Las mías siguen cada una en su destino veraniego, y yo deseando tenerlas a mi alrededor. A la pequeña ya la sentí el martes gracias a su tía y la poca pereza para complacernos y coger el coche, y a la mayor ya sólo me queda una semana para que me atrone los oídos con sus aventuras.

Mientras tanto, sigo muy tranquila, enganchada a la lectura de Juego de Tronos y a los paseos con Zeta.

Disfrutad del fin de semana. Os leo!

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, un divorcio, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, una extirpación de ovarios, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Vamos, que ya era hora que me desahogara, que no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s