Presentaciones

Estándar

20120826-130736.jpg
Os presento mi nuevo escote. 600cc de puro suero salino repartido en sendos expansores de 300cc cada uno.

Lo se, la foto no es demasiado buena, pero hacerla en casa es lo que tiene.

Voy muy bien, tengo la movilidad de los brazos casi intacta, sólo noto su falta al pasar los brazos bajo el culete, pero esa no es una postura necesaria, la verdad.

Las noches son pesadas hasta que encuentro la postura. Tengo la herida de dos ex-puntos que costó arrancar, y los días posteriores al relleno se tensa y molesta, pero por lo demás se podría decir que casi casi empiezo a enfilar el camino de la normalidad.

Todavía ando un poco a “lo Robocop”, con los brazos arqueados cual depilada con axilas irritadas, pero nada comparado con los primeros días. Si vuelvo la vista atrás, recuerdo sobre todo las visitas al baño. Ni os imagináis lo que supone bajarte el pantalón con un tirón implacable en cada pecho, en cada drenaje, en cada costura de cada cicatriz.

Mañana hace un mes, y al haber pasado 17 días ingresada, se ha pasado bastante rápido. Ya voy por la mitad del proceso. Tras el relleno completo de expansores, de dos a tres meses de descanso para dejar que la piel termine de expandir, y vuelta a quirófano para instalar las prótesis definitivas.

Pero no me gusta adelantarme a los acontecimientos. Si os parece, lo iremos viviendo pasito a paso.

Feliz vuelta al mundo real para todos aquellos que finalizan sus vacaciones. Aquí os estábamos esperando.

Os leo!

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s