Reducciones

Estándar

Estrenamos mes, el temido septiembre, el mes que deja vacío el bolsillo y llenas las estanterías del futuro de nuestros niños, aunque este año para muchos va a ser más difícil.

Nosotros somos afortunados, trabajamos los dos, aunque los gastos normales nos dejen con la lengua fuera a final de mes, como a tantos.

En casa hemos intentado atacar la subida del IVA: libros de texto comprados por internet o con un considerable descuento, depósito lleno y decisión en firme de reducir las comidas fuera. No es mucho, pero en algo lo notaremos, espero.

Y he sido receptora de beca para la guardería de la pequeña, un auténtico lujo que, sumado a mi baja, va a permitir unos meses reducir considerablemente el gasto: media jornada para ella, y comedor en casa para la mayor. Que viva la thermomix, sus recetas y mi reposo.

En lo que habrá que rascarse un poco el bolsillo será en rellenar sus armarios. Crecer no se libra de los impuestos!

Vosotros también habéis hecho reducción de gastos? En qué? Estaré encantada de conocer opciones.

Os leo!

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

44 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

Un comentario »

  1. Hola Estefania, no te he llamado por teléfono pero no es por reducir gastos (que también) sino porque no tengo tiempo…y aunque no te lo creas tengo a los niños en el pueblo con mi madre, así que no tengo excusa (je,je). Estoy aprovechando a ir a los Centros Comerciales yo solita, que despues de todo el verano en el pueblo ya me apetecía.A ver si nos vemos y nos ponemos al día.Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s