380 cc

Estándar

380 cc. Esta es la cantidad que llevo en cada lola.

Hoy sí que he notado el relleno. No por presión, porque no duele nada, sino por tamaño. Ya sí tienen una forma más redondeada, no tan anchas; ya sí que sí forman un canalillo espectacular. Tanto, que me estoy planteando empezar a lucirlo. Me muero de ganas!

He salido feliz de la consulta. Hoy no había líquido en la espalda, por lo que me he ahorrado dos extracciones algo desagradables.
Por cierto, ya voy y vengo sin ayuda del gps. Me aplaudo cuando se que no me he equivocado. Los compañeros de vía deben pensar que una loca anda suelta por los túneles de la M-30. Pero siempre me acuerdo de papá, no puedo evitarlo. Porque se que estaría muy orgulloso. Mucho.

Y hemos terminado la jornada de médicos con la revisión de los 11 años. Ya ha pasado de 1’50, que barbaridad! En nada nos mirará a todos por encima del hombro.
Mi niña grande. Cuántos cambios nos trae este comienzo de curso!

Os dejo, que hay que descansar para un miércoles intenso.

Os leo!

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s