Ferias

Estándar

Fin de semana de feria. Otra vez la música atronadora, los paseos al sol y el constante recuerdo.

Ayer hubiera cumplido 74 años. Para mí los cumplió, aunque no fue un cumpleaños feliz. De los peores días que recuerdo.

Pero… me niego a seguir tan melancólica día tras día.
Os tengo que contar que me han vuelto a “inflar” las lolas. Otros 80 cc en cada una. En total, 460 cc llevo acumulado. Ya empiezo a notar la tirantez de la piel, que sigo hidratando todas las noches con mi barra de cacao para ayudarla.
Ahora sí afirmo que tengo un buen par. De hecho, después de muchísimo tiempo, he notado una mirada perdida a mi escote mientras pagaba la compra, algo que ha subido por las nubes la autoestima, que buena falta me hace.

No paso por mis mejores días, la verdad. Es muy difícil intentar ser un 33,3% exacta, imparcial y correcta. Y mucho me temo que las consecuencias tienen un precio altísimo.
Lo siento por ponerlo tan difícil de entender; como dice mi madre, “yo me entiendo”.

Pero el show continúa, y no me puedo permitir tantas incertidumbres este fin de semana, porque nos esperan los ponys y los coches de choque.

Feliz fin de semana. Voy a intentar acurrucar a la pequeña en estos cántaros que tengo por lolas, a ver si consigo que tenga dulces sueños.

Os leo!

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, un divorcio, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, una extirpación de ovarios, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Vamos, que ya era hora que me desahogara, que no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s