Sensaciones

Estándar

Hola de nuevo.

Hoy voy a intentar explicaros una nueva sensación que experimenté ayer.

Os introduzco en la situación: Arroyomolinos, siete de la tarde, terraza, refresco y fresquito, por no decir frío.
Cualquier mujer, cuando tiene frío, sufre una reacción automática en el pecho: el pezón se pone duro y en algunos casos incluso duele, algo que se pasa en el momento y no tiene la mayor importancia.
Pues bien, en mi caso todavía no existe pezón, pero sí la sensación del frío y la contracción de la musculatura, por lo que creo que incluso se me movieron los expansores.
La primera vez fue curioso, casi como la primera vez que el feto se mueve dentro de tí en el embarazo. No sabes muy bien qué está pasando.
Pero cuando sucede más veces, ya sí eres consciente de lo que ocurre, y en mi caso, es algo desagradable, aunque no doloroso.

Tras la operación, mi no-pecho se ha rellenado con algo de musculatura dorsal, además de los expansores, por lo que se debe contraer con el frío, sensación que no notaba desde hace muchos meses.
No dejo de experimentar cosas nuevas con mis lolas, parece increíble!

Con respecto a mi rutina, todo sigue igual. La integración al nuevo cole ha sido muy buena, y de nuevo han comenzado las horas de entreno en el agua.
Yo voy a empezar a caminar por las tardes, ya que el resto de deportes no son compatibles con mis brazos o con mi monedero. Andar es sano y muy barato. Vamos a ver cuánto me dura el nuevo objetivo, porque algo vaga soy, tengo que ser sincera.

Ya os dejo. Abrigaos, que el otoño ha venido con aires gélidos.

Os leo!

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

44 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

Un comentario »

  1. Muy buena decisiòn lo de “andar”. Eso sí,tomatelò como un deporte diario y llegarà a ser una rutina en tu vida q echarás en falta cuando no la practiques. Te lo digo de buena tinta. Es Tú momento. Comienza y no lo dejes.Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s