Menú para 17

Estándar

Esto mismo escrito hace un par de años me hubiera parecido ficción, pero hoy es real.
Ayer celebré la vida con muy buena gente, y nos juntamos 17 en casa a cenar. Digo celebrar la vida porque realmente no había ningún motivo especial que celebrar. El traslado de casa era sólo una excusa.

En otro momento de mi vida, cuando la economía y la falta de destreza en la cocina me lo permitía hubiera llamado a cualquier empresa de comida rápida y solucionado. Pero no, esta vez ha sido tarde de cocina y noche de recompensa.

Me encantó la sensación del reconocimiento, del esfuerzo, desconocido para mí, porque siempre he vivido las tardes de cocina llena de olores en casa de mi madre, y reconozco que mas allá de los menús diarios y alguna reunión con ayuda, no había ejercido de anfitriona con tanto tumulto.

Salió bien, o eso creo. Yo pasé una noche estupenda de conversación y vino, de chascarrillos y carreras de niños, de gintonics y partidos en la play.

Me gustó, sí señor. Habrá que repetir, pero ya con buen tiempo y a la luz de la antorcha antimosquitos.

Gracias por venir. Un placer.

Os leo!!

Anuncios

Acerca de adioslolasadios

43 años en la actualidad, madre de dos hijas, talaverana de nacimiento, madrileña "de las afueras" de adopción. He pasado por una oposición, dos divorcios, un accidente de tráfico, un cáncer bilateral de mama con 33 años , 8 sesiones de quimio, 33 de radio, una lipoestructura, que no lipoescultura, saber que tengo un gen pocho que me hacer ser paciente de alto riesgo, quitarme los ovarios y su menopausia prematura, unas cuantas biopsias, y en el 2011, una mastectomía bilateral y su posterior reconstrucción. Convivo con alguna secuela y me encanta sonreir. Vamos, que ya era hora que me desahogara, ¿que no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s