Hagan sus apuestas

Estándar

La lista de espera dice que sólo tengo 4 sufridores delante. Empieza la cuenta atrás.

Yo he sido la primera en dar mi apuesta. Digo que el viernes duermo unas horitas de más.
Se aceptan fechas. Para ser honrada, como dato os digo que en verano me avisaron con 3 delante y dos días de antelación, y que desde ayer no bajan pacientes.

Variables matemáticas aparte, hoy os tengo que contar que «el bicho» ha venido a rondar a una buena amiga. Más que una enfermedad, en estos tiempos el cáncer empieza a parecer un virus. Y lo peor es que yo, la valiente voluntaria, se queda sin palabras de aliento para los más cercanos.
Qué decirle cuando sabes perfectamente lo que pasa por su cabeza, cuando sabes perfectamente que te está oyendo pero no te está escuchando porque su cabeza va mucho más rápido que tu consuelo.

Firmaría por no conocer ni un solo caso más. Porque cada diagnóstico fuera una anécdota digna de abrir un telediario. Porque existiera una pastillita que te lo calmara, cual espidifren a la migraña.

Mucho ánimo para ella y para todas las valientes que tienen que ponerse el traje de luces y torear, aunque nunca les haya gustado la Fiesta.

Hasta el viernes, siempre y cuando no me encuentre visitando el Silicon Paradise.

Os leo!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s